|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
km 0 de orange
alguien se ha comprado un galaxy s5 de km 0 en orange o algun movil km 0 en orange??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, recibido hace dos días, terminal en perfecto estado, ni una raya, a falta de testar batería, venía con 4.4.2 y ha actualizado ha 5.0 tras tres actualizaciones, parece un chollo, ya os contaré más.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a upthe¡rons su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vale la pena, pues tienes 7 dias para devolver, creo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martingeminis69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo acabo de adquirir y me va de escándalo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivancena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien y esta impecable
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darknight666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno, pero en lugar de Km 0 es un seminuevo. No se cual es la diferencia
Yo recibí uno con la pantalla "quemada" Si dejabas la pantalla con un solo color se quedaban marcados los iconos y franjas de la pantalla de inicio. Hable con orange y me lo han cambiado. El nuevo esta perfecto., y por el precio que me ha costado es un chollo También decir que los 2 venían con un cargador motorola de 1A. Tambien he reclamado y me hacen un descuento de 15€ para que me compre yo un caragador original |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de recibir otro y de momento el unico fallo que tiene es que esta raspado un poco por un lateral, por lo que no se si eso entra dentro de km0 o si podria reclamar que me lo cambien por otro.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ochovio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun acabo de ver en la pagina de orange, un movil de Km0 puede llevar marcas superficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a acabar con las existencias de Orange
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio la verdad es que merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy a la espera de recibirlo esta misma mañana una cosa para preguntaros:
¿como habeis testeado la bateria ? ¿y la pantalla y esas cosas ? como ver por ejemplo los ciclos de carga algun pixel muerto o algo raro. ¿que aplicaciones usais? estoy muy perdido en ese tema y seria para nada mas recivirlo chequearlo entero por si hay que pedir algun reemplazo muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo estoy a la espera de recibirlo esta misma mañana una cosa para preguntaros:
¿como habeis testeado la bateria ? ¿y la pantalla y esas cosas ? como ver por ejemplo los ciclos de carga algun pixel muerto o algo raro. ¿que aplicaciones usais? estoy muy perdido en ese tema y seria para nada mas recivirlo chequearlo entero por si hay que pedir algun reemplazo muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samuelote haz como yo llame por telefono y les dije que al pedirle online se corto el pedido en el ultimo paso, me atendio una chica que me explico que se agotan enseguida me cogio todos los datos y me dijo que en el momento que estuvieran de nuevo disponibles me llamaban y asi lo hicieron hice el pedido a traves de esa llamada y ya esta.
Pues el mio ha venido con el cargador original y cable usb original precintado hay he tenido suerte por cierto en estos dias de uso cero fallos y bateria genial vamos va como nuevo contentisimo con la compra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, eso hare jajaajaj
|
|
|
|