|
![]()
Buenas
Esta app en prinipio se habia realizado para los nexus pero ahora la han trasteado para los S4, permite que cuando el telefono esta en reposo (pantalla off) la app cambia la red automaticamente a 2G (GSM) y cuando se enciende la app automaticamente la cambia a 3G o 4G segun la que usemos, tambien permite que cuando estamos conectados al wifi la app tambien cambia al modo 2G. ![]() Todo esto permite que ahorre mas bateria, todos sabemos que 2G consume menor bateria que 3G y 4G ![]() Este es el post de XDA: http://forum.xda-developers.com/nexu...ttery-t2580234 y la App desde GP : https://play.google.com/store/apps/d...apps.intelli3g se nesecita root y se activa por medio del xposed, la tengo ahora mismo y va de lujo! ![]() Este post ya se habia publicado perdonen pero la verdad lo posteo nuevamente, por si se les paso igual que a mi Cualquier inquietud solo comenten Saludos ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 07/02/14 a las 06:18:44 Razón: ortografia |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona, pero que es eso de "xposed". Tengo root en mi s4 pero me dice que no tengo activado el modulo xposed. Si alguien me puede ayudar?. Gracias
|
|
Muy buena aplicacion si es verdad que hace lo que decis.
¿como la llevais configurada? En el propio telefono como llevais la red¿en 2G o 4G? Gracias y saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo he probado y en 8 horas que he tenido el móvil en reposo mientras dormía lo he notado un montón de comerme antes un 30 o 40 % de batería a no llegar al 15% |
|
|
Cita:
el xposed es un programa que activa varios modulos como el que os enseño lo podes descargar de aki http://repo.xposed.info/module/de.ro...osed.installer te dejo un video para que comprendas Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F1r3h4wk su comentario: | ||
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1391798679346.jpguploadfromtaptalk1391798693989.jpg |
|
||||
|
||||
Yo la tuve en el S4 y en reposo la red se conectaba a 2g correctamente pero al desbloquear no volvía a 3g a no ser que lo forzaras manualmente
|
|
A mi me funciona genial la tengo hace dos semanas y va de lujo
|
|
Vamos a darle una probadita jejeje
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
con gusto compi
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasó al principio lo mismo, tienes activada el punto 3G/4G on Unlock? |
|
||||
|
||||
Madre mía, es la caña, me parece que se va a convertir en una fija como Greenify.
|
|
|
Cita:
Es excelente app, más adelante haré una sobre el mod xuimod |
|
||||
|
||||
Pues nada no lo consigo tengo todo configurado correctamente y a 2g cambia bien pero ya no vuelve a 3G. Tengo omega V19 con 3minit. A lo mejor con esta configuración no funciona bien. Gracias por vuestra ayuda
|
|
||||
|
||||
![]()
Vale perdonar lo he medio solucionado. Ya se porque no vuelve a 3G. Tengo la funda s-view y el programa al abrir la tapa no lo detecta cómo un desbloqueo de pantalla y por lo tanto no vuelve a 3G. Si bloqueo la pantalla manualmente funciona perfectamente. Me mantengo a la espera de una actualización. Gracias de nuevo
|
|
|
Cita:
Dale cualquier cosa comentas |
|
|
||||
|
||||
Va de escandalo gracias compi ...por cierto te importa si pongo el enlace en el subforo de la rom que llevo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|