|
|
||||
|
||||
|
Batería dura muy poco
Hola a todos,me gustaría saber si vuestra batería se gasta demasiado pronto. Cargo el móvil y en cuanto me meto en algunas cosas con facebook, vine...me pega un bajón bastante importante ,vamos que dura un poco mas de medio día (no estoy todo el día con el móvil encendido). Según veo en ajustes la pantalla es lo que mas me gasta porque no me salen aplicaciones . le habéis puesto alguna solución que sirva? Saludos
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, y sin ánimo de ser desagradable pero yo te recomendaría que cambiases de teléfono, al final he visto que lo barato sale caro. Yo tenía ese teléfono y todos lo problemas que te han salido y que le han salido a la gran mayoría me ha salido a mí por lo que hice eso mismo cambiar de móvil y ahora tengo 40 horas de teléfono inactivo y unas 9 ó 10 horas de uso y ya me olvido de todos esos quebraderos de cabeza que me dio
Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me duraba súper poco, lo que hice fue cambiarle el bloqueo de huella de inicio por un patrón y le he puesto el nova launcher y me ha mejorado un poco la duración e incluso el rendimiento ya que con el lector de huellas a veces se me lageaba el móvil. Seria un móvil top si estuviera mas optimizado, una pena y como el de arriba, me arrepiento de la compra. Saludos
|
|
|
|
Compañero, yo no tengo ningun problema con el telefono, me va muy muy bien, lo que si es cierto es que con la Rom que viene da asco, entonces lo actualizas via OTA o lo que yo recomiendo, descargar la rom oficial directamente de la pagina de ulefone y ponersela, con eso ya queda solucionado el tema del la bateria, hoy por hoy, llego a 3:30 - 4 horas de pantalla que es mas que suficiente para el uso diario, lo que dice el compañero Ivan es cierto, el lector de huellas cansume mucha bateria y por eso no lo uso, pero no me ha dado problemas de lag por tenerlo activado, yo estoy muy feliz con este pedazo de telefono, es una maquinon y mas teniendo en cuenta el precio... aca dos amigos mas tambien lo compraron y le va muy bien, siempre he dicho que a mi forma de ver los primeros modelos llegaron con muchos problemas, como las manchas en la pantalla o otras cosas, llevo con el mio 4 meses y nada de nada, solo la bateria y solucionado... lo tengo con la Rom original y va muy bien.
Por si acaso, uso Greenify, y pongo todo a hibernar menos chat y redes sociales, sobre todo lo tengo por algunos juegos y aplicaciones que envian notificaciones cada tanto y eso me aburre ademas que estan consumiendo en segundo plano... tambien tengo instalado el Nova Launcher y segun Es file Explorer 47 aplicaciones 6 de las cuales son juegos pesados y van sin problemas. La unica pega que tengo con la ROM de original es el tema del almacenamiento que cuando le pones una SD te la toma como memoria interna y todo lo instala ahi entonces si la llegas a retirar te quedan un monton de aplicaciones que no sirven para nada, estoy revisando como cambiar eso, editando el Build prop o algo.. para alguien que le tenga una memoria de buena capacidad y nunca la saque va de lujo ese detalle. Saludos. |
|
|
|
Hola, yo tambien tuve esa impresión. al principio duraba 2 días la bateria, con poco uso.
Luego paso a no durar ni un día. Pero no era por el movil, sino por mi hubicación. Pase una temporada en una casa con paredes de un metro de grosor, el 3Gy 4G no lo tenia en la mayor parte de la casa. y de telefonia funcionaba pero justo. A mi parecer una mala cobertura consume drasticamente la bateria. Ahora, viviendo en el centro de una ciudad, con buena cobertura. desconencto la WIFI por la noche y el cosumo durante las 8h que duermo es casi 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|