![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en carga de Galaxy S4 GT-I9505
Hola, quería exponer un caso de mi Samsung Galaxy S4 GT-I9505 y es en este móvil en concreto que llevaba algunos días previos a la catástrofe como si se bloquease y se apagase solo, pero no le di importancia porque pensaba que necesitaría un reseteo o algo, sin embargo varios días después cuando me pasó de nuevo fui a encenderlo y no avanzaba de la pantalla de que pone "Samsung Galaxy S4 GT-I9505" y hay se quedó.
Estuve mirando unos tutoriales para repararlo y no consigo que funcione por muchos tipos de ROMS que me descargo e instalo con Odin, me he puesto en contacto con los creadores de dichos tutoriales y no me saben decirme porque no funciona con mi móvil. Algunos datos del dispositivo es que es de la compañía "Yoigo España" funcionaba inicialmente con la versión 4.2.2 y tiene Knox. También he de comentar que no se puede acceder de ningún modo al recovery, cuando pulsas la combinación de botones se queda en "RECOVERY BOOTING..." y tampoco avanza y en la animación de la carga de la batería mientras esta apagado o aparece y se queda con la batería en gris o no aparece "pantalla en negro" y empieza a vibrar en bucle hasta que le quito la batería. Había pensado en llevarlo al SAT pero como ultimo recurso os pregunto haber si algunos de los miembros podéis ayudarme. Muchas gracias. Última edición por Orden Día 10/12/13 a las 22:40:11 Razón: aportar nuevos datos |
|
|
||||
|
||||
Mete la ultima rom española mk8 por odin y nos cuentas.
Si te falla con esa manda al sat el telefono. |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que se la puse tambien pero fue un enlace que encontre en google fuera de sammobile.Podrias pasarme un enlace de esa rom, porque lo suyo es sacarla de sammobile pero el problema es que el servidor prinicpal en el que se alojan las roms es hotfile y creo que lo han cerrado o algo asi. Gracias. ![]() |
|
el compañero fernanhood ha puesto un enlace de la mk8 en mega
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737419 casi abajo del todo ![]() |
|
||||
|
||||
He reinstalado la rom que me dijisteis pero no arranca se queda en la pantalla de "recovery booting..."
Esta es el modo odin... ![]() y despues de el flasheo lo que he optenido es esto... ![]() vuelta a empezar. Haber si alguien sabe de que puede ser. ![]() |
|
Es raro de narices, cual recovery llevas?
|
|
||||
|
||||
Pues lleva el oficial que viene con la rom, pero si instalo algún otro cuando lo enciendo no entra directamente en el recovery (aunque sigue sin arrancar), pero si intento entrar en el recovery pulsando la combinacion de botones me sale un mensaje "recovery is not seandroid enforcing" en color rojo y justo debajo un mensaje que pone warning y algo más en amarillo.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo 3 piezas alguna ayuda o sugerencia
Enviado desde mi Venue 8 3830 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Estás hablando de una tablet y este foro es de un móvil! Última edición por ricky chan Día 02/08/15 a las 20:59:13 |
|
||||
|
||||
No amigo tengo 3 equipos con esa misma falla i9505 aparte 5 i9195 s4 mini con la mismitica falla no pasan de recovery botting ya le meti falsh de 4 partes con pit sin pit subi los 9505 a 5.0.1 lo downgrade no hallo que mas hacerles cuando les meto el phill recovery o x recovery sale enforce warranty recovery letras rojas cabe acotar que el contador de knox esta en 0x1 la logica me dice meterle una rom official pre roteada con knox deshabilitado conseguinuna para un i9192 en el soporte de octuplus pero para esos modelitos nada .....
|
||||
|
||||
No amigo tengo 3 equipos con esa misma falla i9505 aparte 5 i9195 s4 mini con la mismitica falla no pasan de recovery botting ya le meti falsh de 4 partes con pit sin pit subi los 9505 a 5.0.1 lo downgrade no hallo que mas hacerles cuando les meto el phill recovery o x recovery sale enforce warranty recovery letras rojas cabe acotar que el contador de knox esta en 0x1 la logica me dice meterle una rom official pre roteada con knox deshabilitado conseguinuna para un i9192 en el soporte de octuplus pero para esos modelitos nada .....
|
||||
|
||||
Nada aun amigo orden lograste algo ???
|
Prueba a quitar la batería, inicia para entrar en recovery, power más volumen arriba, me parece recordar que cuando notes la vibración suelta power pero mantén unos segundos más apretado volumen arriba, debería entrarte en Recovery.
Si te entra en Recovery, reboot system now directamente y ahora debería ingresar al sistema sin más errores. Si no, vuelve a Odín y vuelve a cargar la Recovery. sin dejar que se inicie automáticamente, desmarca en Odín. Si continúa igual haces lo anterior. Hace mucho tiempo que me ocurrió esto, y era un bucle infinito y para salir había que quitarle la batería y vuelta a empezar, y la solución pasó por lo que digo. En cuanto te dé acceso a la Recovery debería dejarte ingresar al Sistema sin tener que hacer nada más. Hay veces que da mucha guerra que reconozca la Recovery y entrar en ella, y esta es una de las peores situaciones si estás en el bucle de reinicios y solo lo para el quitar la batería para volver a comenzar. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|