![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar iconos del escritorio
Hola soy nuevo (novatillo) en esto de windows movile y he estado buscando el tema de como quitar iconos del escritorio y no he encontrado nada...
Pues eso, como puedo quitar los iconos del escritorio de mi bicha, he borrado los cabs y nada, siguen ahí los iconos. Gracias por adelantado, saludos a tod@s! |
|
|
Supongo que te refieres a quitar los accesos directos en la pantalla principal.
Pulsa en Menú --> Eliminar vínculos rápidos aparece una X en la esquina inferior derecha en los iconos, pulsas en los que quieres eliminar (quedarán marcados) y luego pulsas en Listo y yastá. Salu2. |
|
||||
|
||||
Gracias JuanmaSP, pero eso ya lo sabia, me referia a los iconos que aparecen cuando apretas inico... Pero bueno, de todas formas investigando esta mañana encontre la manera de hacerlo
![]() Ya se puede cerrar el post, Gracias. un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola
Yo quisiera sacar los iconos de copilot que esta en el menu de STAR alguien sabe como hacerlo..???
Cita:
|
|
||||
|
||||
No soy muy entendido pero casi por casualidad lo logre eliminar todo. Te digo como por si lo quieres utilizar.
Pues bien; descargate el cab. de la misma version o una version superior del COPILOT y lo instalas, yo lo hice en la tarjeta de memoria, si si si si no estoy loco. Descargas e instalas; no hace falta ponerle ningun numero de serie ni nada, solo instalas. Una vez instalado, vas CONFIGURACIONES-ADMINISTRAR APLICACIONES-ELIMINAR PROGRAMAS... pinchas en donde pone COPILOT y en quitar. Listo!!! desaparece todo lo del COPILOT tanto el icono como los archivos. Almenos a mi me funciono....ah! yo tengo la ROMs original de WM 6.5 y la de htc. |
|
||||
|
||||
Icono no asignado en el escritorio
Hola, disculpen si escribo algo diferente al tema en cuestión, pero necesito ayuda sobre los íconos en el escritorio que aparece en el HD2. Resulta que uno de los 9 accesos directos no deja asignar ningún icono, y pues se ve feo la pantalla principal con un espacio en blanco. Ya he probado muchas maneras y no se que se puede hacer.
Gracias por su ayuda. |
|
|
Cita:
De antemano se agradece ... |
|
|
Eliminar vinculos rapidos
Cita:
![]() |
|
Perdon es un htc hd2 agarcias