![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Utilizar el S6 EDGE desde el PC
Buenos días Gente,
Vengo de un LG g2, y contaba con un programa de LG para poder replicar la pantalla del movil en el pc y utilizarlo directamente desde el ordenado. Existe algo similar para nestro S6? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Tienes que descargar desde Samsung el programa Sidesync en el pc y desde el móvil la aplicación que lleva el mismo nombre, también se puede usar en la tablet
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por xurmano Día 11/08/15 a las 09:09:37 |
|
||||
|
||||
si, eso es, sidesync 3.0 permite tanto por wifi como por cable.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probarlo y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Sigue apareciendo el "móvil" en pantalla?
He visto videos en que te pone el terminal tal cual en pantalla, sin embargo en la presentación de ayer salía sólo reproducida la pantalla de móvil sin el terminal (mucho mejor en mi opinión ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Quizás te refieres al marco negro que hace simulando al móvil en la pantalla del pc? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por xurmano Día 14/08/15 a las 20:45:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto!!! Me refiero a eso, al marco del móvil. Ayer en la presentación eso no salía. Actualmente eso es opcional? Por cierto, una duda que tengo. Cuando usas el móvil desde el pc, el móvil permanece apagado (pantalla bloqueada) o también se enciende y se maneja como si estuvieses en remoto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otra opción es usar la app airdroid, aunque la que comentáis parece mas interesante.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|