![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco movil para adolescente
hola he decidido darle un móvil a mi hijo (14 años), para que asi deje de usar el mio, los requisitos que busco son aparte del precio es que lo va a usar para wassap, jugar a varios juegos y por supuesto para cuando yo o su madre le llamemos, me gustaría que fuera mas o menos grandecito sin pasarse,creo que 5" estaría bien y tuviese una buena resolución e pantalla para no dejarse los ojos,estoy abierto a todas las recomendaciones que me deis,gracias y saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando tengo algún amigo en esa tesitura siempre doy el mismo consejo: Cómprate uno que te guste a ti y el muchacho que herede el viejo.
|
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta pero eso que me dices ya lo hice y cascó ,ahora yo tengo mi note 4 para uso y trabajo y busco algo para él.
no me importa si lo compro de segunda mano. |
|
||||
|
||||
Moto G? Gran alternativa y muy fiable. Si quieres algo más potente, Idol 3 5.5.
|
|
Pues depende lo que quieras gastarte, porque no nos dices precios ni nada, por decirte un terminal de 5 pulgadas te podemos decir desde los 200 euros como un BQ E5 4G hasta los 700 como el HTC M9...
Dice buena resolución de pantalla, el Moto E tiene de todo menos buena resolución de pantalla jajajaja. |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestros comentarios sobre el precio pensaba sobre 200 euros máximo si hay algo más económico mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Incluso Meizu M2 (A secas) El primero 5,5' y sobre 200 se vende en el foro y en un dia lo tienes El segundo 'creo' que aun no se vende, pero rondará los 100-120€. |
|
||||
|
||||
Mira el energy system phone max de 5´ ,pantalla hd ,dos camaras decentes con flash incluso en la delantera , viene con carcasas intercambiables,buen sonido ,tres años de garantia,dual sim ,sd, en los foros lo ponen muy bien a mi me gustan mas que los bq que tanta publicidad tienen ,ademas todo por 129 e en tieda fisica,
|
|
Motorolas y Meizus.
|
|
|
Cita:
Y lo del Moto G, pues no es mal movil osea que tambien es una alternativa. A por cierto con el Moto G 2015 puede grabar bajo el agua, es de las tipicas cosas extras que a mucha gente le gusta, y siendo un chaval de 14 años quizas sea un extra que le guste. No se como sera tu hijo, pero a un adolescente si le compras un moto E te dira: ¿pero esto que eees?, quedandose con esta cara o algo similar ![]() Quizas algo tipo Xiaomi Mi4i seria buena idea. Tambien te he visto el Ulefone be touch y Mlais M7, que parecen interesantes y no son caros. Aunque estos dos no se que tal seran, seguro que hay algun review o alguien que te hable de ellos por aqui. saludos Última edición por duquexellos13 Día 06/08/15 a las 22:26:02 |
|
||||
|
||||
Moto g 2015 es de lo mejorcito que le podrias comprar, con 14 años ya hubiese querido yo un movil asi, que ni tenia jaja.
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() Ahora sí enserio, hay muchísimas opciones para un adolescente, pero creo que la mejor es el Moto G 2015. Buena batería,(así no se queda a medias cuando hable por whatsapp con su chica favorita ![]() ![]() Todo por exactamente 200 euros desde Amazon. |
|
||||
|
||||
yo creo que el Moto G 2014 seria buena opcion, tambien tienes la opcion de un Huawei P8 Lite.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos mirare vuestras opciones y a ver si alguien me comenta algo más.otra cosa es mejor comprarlo ahora o me espero ya que la idea era regalárselo para navidades.
|
|
Pues compráselo ahora y le dices que le adelantastes el regalo de navidad...
|
|
||||
|
||||
Yo soy aficionado a la seccion venta y puedes encontrar chollos para abuelos o crios como este,M7,G2 o cualquier cosa decente que no tenga 1gb de ram
|
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestras respuestas y ayuda, a parte del moto G 2015 algun otro que no sea chino.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|