![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG G3 - Blanco - Libre de fábrica - COMO NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G3 * Precio: 260.99€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 2 semanas Sobre el método de pago * Ubicación: Castellón * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: CorreosExpress 24-72h o TourlineExpress 48h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Hace 1 mes * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: >>>>>>Vendo LG G3. >>>Color blanco. >>>Modelo 16GB. >>>Dos semanas de uso. Totalmente impoluto, con cristal templado. 10/10. >>>Caja con accesorios precintados a estrenar >>>Pasa por nuevo >>>Libre de fábrica. >>>Con Factura. >>>>>>>>>PRECIO: 260.00€ g.i. PD: No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por ZaWoK Día 13/08/15 a las 10:22:20 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Está actualizado a Lollipop? Yo busco un G3 por 230€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo enviártelo con la rom que quieras, pero obviamente no voy a venderlo a precio de G3 usado 1 año y con desperfectos...
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a si fue actualizado o aún está como de fábrica en Kitkat. Ayer vi el G3 de n amigo en Lollipop y va con lag y se traga la batería. En cambio me dijo que con kitkat le iba muy bien.
Solo por curiosidad quería saber si se actualizó ya, volver a kitkat no creo que sea dificil. Yo como mucho me estiraría a los 250 si está perfecto, pero bueno aún tengo unas dudas sobre este modelo, como si me adaptaré a las 5,5" y la batería. Seguiré el hilo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El viernes por la tarde salgo de vacaciones. Sino se vende antes quedaría la venta aplazada hasta la vuelta, y se lo quedaría un forero.
Añado una última rebaja por si alguien se decide a última hora. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Edito: Bueno, ya llevo varias ventas perdidas de compradores que desaparecen o se echan atrás e el último momento.
REBAJO A 260€ G.I. SOLO HOY, sino, aplazaría la venta hasta que vuelva de vacaciones. Última edición por ZaWoK Día 13/08/15 a las 10:23:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido finalmente al compañero @rubendcq
Pido disculpas por lo mal que he llevado el trato, saltando turnos, volviendo a poner a aquellos que ya había saltado... me urgía vender el móvil antes de salir mañana de viaje, y no respeté turnos ni nada, ya que en varias ocasiones se me quedó la venta colgada incluso después de intercambiar datos, y acabé vendiéndolo al primero que se ofreció a ingresármelo. Lamento haber ocasionado a algún usuario una pérdida de tiempo por mi parte. Un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|