![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de meter el tomtom al note 4??
Pues eso , no sse puede bajar la resolucion del tomtom..??
|
|
|
||||
|
||||
Mismo problema por aquí... y pagué la oficial...
|
|
Yo también pague y estamos a dos velas, a ver si se dignan a solucionarlo
Yo |
|
||||
|
||||
que conozca hay una app que podria bajar la resolucion de la pantalla o simular una bajada de resolucion para hacer eso pero...la mayoria de gente estamos optando por pasarnos a sygic a mi siempre me gusto pero el tomtom lo usaba porque aprovechaba los mapas del propio GPS que tengo para el coche.
|
|
||||
|
||||
La única solución es bajarle los dpi a la pantalla..... Osea.....un sacrilegio..... Sigyc....que te crió
|
|
||||
|
||||
Yo uso el here maps y sin problema alguno nada que envidiar salvo que no avisa de radares aunque si conduces decentemente no los. Hechas en falta
|
|
||||
|
||||
una pregunta de un novato.. q diferencia hay entre el tomtom y el resto ???no hace exactamente lo mismo el sygic??..yo pensaba instalar uno en breve y mi primera opción tambien era el tomtom xq es el conozco pero si son iguales probare el sygic
|
|
Yo siempre he sido de Sygic y lo volveré a poner
En cuanto al tema resolución, al margen de este post, siempre me he preguntado si alguna app podría bajar la resolución de un móvil, más o menos algo como lo que habremos todos en los pc cuando un juego nuevo te va fatal y tu gráfica no da más ..... Creo que seria solución buenísima a la duración de batería y más en teléfonos como este al quite le sobra resolución xd No entiendo porque los fabricantes de gráficas de móviles no imitan el mundo pc en esto, la verdad. .... Sabe alguien si puede hacerse de alguna forma? |
|
||||
|
||||
Es necesario root?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Y como se configura el resolution??? Gracias por el aporte!! |
|
||||
|
||||
Yo al final, tras años con el Sygic (y teniendo comprado Sygic, Tomtom y CoPilot) al final me he pasé al WAZE y la verdad, para el día a día ya no vuelvo a ninguno "offline" salvo circunstancias excepcionales...
|
|
||||
|
||||
Primero seleccionas un template de los que tiene, yo uso el del s4, le das a apply, y claro hay que darle permisos para que funcione. Luego para volver a la resolucion original pulsas a restore y ya esta. A mi de esta manera me funciona.
|
|
Buifff los comentarios que he leido en google sobre estas app es que o tienes mucho cuidado o te puede dejar la pantalla jodida ....no se si seran ciertos o no.
Y, por curiosidad, tenéis constatado que el consumo de batería baje sustancialemnte al bajar la resolución ?. |
|
||||
|
||||
esto no creo que sea gran diferencia es mas me atreveria a decir que seria igual (aunque depende de los colores que tenga que mostrar la pantalla), una pantalla no consume menos por bajar resolucion ya que (si creo bien) aunque bajes de resolucion todo se muestra a pantalla completa los led de la pantalla se van a iluminar igual con la diferencia de que al verse los objetos en pantalla mas grandes habras mas pixeles del mismo color. con lo cual la unica forma de ahorra gasto de pantalla es que se apaguen los led es decir los colores negros (en las pantallas AMOLED) y tampoco es muy bueno llevarlo siempre asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
El Sygic funciona sin problemas en el Note 4, sin hacer ningún cambio de configuración de pantalla.
|
|
||||
|
||||
hay que esperar a que tomtom lo saque en su nueva version para estas pantallas, mientras tanto si eres root puedes hacer esto sino olvidate,,siendo root como dice el compañero de post mas arriba,
resolution changer, lo abres seleccionas por ejemplo samsung s4 y le das a aplicar y funcionando cuando termines le dices restaurar los cambios y vuelves como estabas.. |
|
|
Es una putada el que ha pagado por el tomtom y no puede utilizarlo en pantallas de tan alta resolucion,espero que se os solucione pronto ,para mi es el mejor navegador offline
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|