|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el modelo 2gb ram y 16 memória, desde que lo compré todo problemas, notificaciones, cobertura, wifi, y ahora cuando lo apagas siempre iniciando y optimizando aplicaciones y reinicio, con la última actualización, y soluciones por parte de bq, nada de nada, todos creíamos que al ser una empresa Española darían soluciones pero nada. DECEPCIÓN TOTAL.
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@gersope ¿Qué número de compilación tiene tu teléfono?Este dato lo encontrarás accediendo a Ajustes>Información del teléfono.¿Puedes detallarnos un poco más lo ocurrido para tratar de ayudarte al respecto? Un saludo, Última edición por Soporte BQ Día 15/04/16 a las 19:35:09 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Creo que ya avisé de ese problema. A veces 20 minutos para optimizar las app
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@jonitomate ¿Puedes indicarnos el número de compilación de tu smartphone? Lo verás en: Ajustes>Información del teléfono. ¿Has realizado un "Wipe Caché Partition"? en caso de que si, ¿la incidencia persiste? Un saludo, |
|
#5
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
|
Tened un poco de paciencia que se está perfilando la versión Android 6.0
Van a mejorar bastante las cosas... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:17:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








