Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas
Viejo 23/07/15, 13:40:50
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow [UNBOXING] [REVIEW] y [SEGUIMIENTO] XIAOMI POWERBANK 10.000 mah

Buenas a todos

Tras unas semanas sin ninguna review por mi parte , debido a que se me rompió el ordenador , vuelvo a la carga en este caso con un aparato que necesitaba ya que en unos días y si todo va bien me iré al arenal sound , por lo que decidí comprarme una powerbank con gran capacidad y que fuese fiable .

Y como no , que hay más fiable que la marca xiaomi , por lo que me decidí por esta marca , la duda venía ahora sobre cual coger , la de 5000 , la de 10000 , la de 10400 o la de 16.000 mah .

Tras sopesarlo durante unos momentos , deseché la de 5000 por tener poca capacidad , la de 10400 por el tamaño y la de 16.000 a parte del tamaño porque el precio tambien aumentaba , la elegida fue pues la de 10.000 mah que ha salido hace relativamente poco y de la cual destaco su pequeño tamaño para la gran capacidad que tiene.

y como siempre digo más vale una imagen que mil palabras

os dejo el enlace de la powerbank sola , yo la compré a parte con un protector original de la marca en color azul que luego podréis ver en el unboxing , ya que alli la voy a tener en la mochila y no me gustaría de que se rallese o se rompiese.

bueno tras unas breves impresiones vamos con el unboxing

en primer lugar nos encontramos con un sobre acolchado

procedemos ahora a abrirlo y observamos la funda para la powerbank apoyada sobre la misma

en primer lugar vamos a tratar la funda para la xiaomi presenta un tacto plasticoso , pero duro y lleva serigrafiado el logotipo MI , sin ninguna duda cumple con su función aunque quizás como punto negativo sea un poco cara dicha funda.

bueno y tras ver la funda vamos con lo importante , la powerbank
Lo primero que divisamos es una caja bastante compacta con el logo de xiaomi y en sus bordes podemos encontrar el "rasca" para verificar que es verdadera

abrimos la caja y vemos que está dividad en dos partes

en una parte nos encontramos el cable usb para cargarla ( sin logotipos como debe de venir)

y en la otra nos encontramos el manual de instrucciones en un claro y conciso chino mandarín

y la powerbank , con sus especificaciones en la parte de abajo en un gris claro algo dificil de captar por medio de la cámara ( otra prueba más de su veracidad)

en la parte superior nos encontramos una tira de plastico

procedemos a quitarla
y observamos las tomas micro usb y usb para la carga , el boton de encendido y las 4 luces led que nos indican la carga

podemos observar que en este caso el color elegido ha sido el plateado ( por ser más barato ) es un color mate sin brillo

y por último como en todas mis reviews una foto del conjunto

bueno y tras realizar el unboxing vamos con la review

Con respecto al diseño observamos una batería externa redondeada y con unas formas bastante perfectas desde mi punto de vista para llevarla en el bolsillo o en la mochila , el ensamblaje es muy bueno a la par que los materiales con las que está hecha .
Destaco su compacto tamaño y su peso contenido , recordad que tiene 10.000 mah.

Tambien quiero remarcar la capacidad que tiene para encenderse y apagarse sola , se enciende en el momento en el que conectas el dispositivo y se desconecta cuando lo desenchugas .

Como conclusión diría que si buscas una powerbank buena , bonita a un precio contenido y con un tamaño-peso razonable creo que la xiaomi es una de las opciones que deberías mirar , a mi me ha sorprendido para bien en todos los aspectos , tanto en el diseño perfectamente cuidado como en el peso pasando por el tamaño .

bueno si os preguntabais que quiere decir SEGUIMIENTO en el título aqui va

vamos a seguir en este hilo el paso a paso de la powerbank

en primer lugar me ha venido con dos luces de carga por lo que he supuesto que venía por la mitad

tras esto la puesto a cargar y he conseguido los 4 puntos :elrisas:

tras esto voy a empezar a utilizarla y calcular cuanto dura la batería ,

lo haré comentando que he cargado con sus fotos y demás , asi que si estais interesados id pillando sitio y podreis ver esta review en movimiento :qmeparto:

-primer uso: he cargado un huawei p8 lite cuando le quedaba un 50% (2200 mah ) por lo que llevaría aproximadamente unos 1100 mah de carga

-segundo uso : he cargado al completo una blackview hero 1 ( 1050 mah ) , ahora mismo llevaría de carga aproximadamente unos 2150 mah ,

en este momento ha perdido un punto y se ha quedado con 3

Última edición por insigne Día 04/08/15 a las 12:57:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/08/15, 12:57:01
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
lo subo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 21:00:31
Burgos93 Burgos93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Note 3
Versión de ROM: Miui 9
Versión de Radio: MIUI 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
muy buena review,puedes poner el link de compra?o sabes donde esta mas barata?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Herramientas

Reglas de Mensajes