|
|
||||
|
||||
|
Marcas cristales templados
Hola,
Justo he decidido comprar mi primer cristal templado y la verdad es que no tengo mucha idea... He estado buscando en el foro y la verdad es que todo lo que he encontrado ha sido casos puntuales de determinados móviles, y encima los pocos posts que hablaban de cristales en general son de hace dos años, así que por eso me he decidido a escribir este hilo. Primero de todo, me surgen varias dudas: ¿Es importante el grosor del cristal? ¿El cristal hace que la pantalla pierda sensibilidad al tacto? Luego, buscando un poco, he visto que hay multitud de marcas y precios. ¿Podríais aconsejarme sobre las mejores marcas? ¿En los cristales el más caro es el mejor? También he visto varios que decían que la dureza era de 9H. ¿Qué significa esto? ¿9H es un buen valor? ¿Hay valores más bajos o más altos? La verdad es que estoy verdísimo en el tema y si resolviérais mis dudas os ganaríais mis dieces. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Zalpa:
Lo mejor será que compares en el subforo de accesorios de tu terminal, siempre se habla de este tipo de cosas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: mi terminal tampoco tiene subforo de accesorios (Asus Zenfone 2), y los hilos sobre accesorios son más de fundas que de cristales Última edición por Pintxisco Día 10/07/15 a las 20:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero efectivamente si todos los que tenéis el terminal comparais seguro que encontráis algo en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve yo le puesto el de la marca Nillkin y perfecto. Queda bien colocado, tiene agujero para el sensor de proximidad (importante para el desbloqueo con dos toques de pantalla) y coge practicamente toda la pantalla. La sensibilidad como si no tuviera nada puesto.
Yo te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me decanto por este. Gente que conozco también me ha comentado lo del agujero para el sensor de proximidad, y el modelo que he enlazado también dice que lo tiene. Me puedes explicar donde está el agujero? Es que en la foto no lo veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Yo he comprado el de marca Orzly y muy fácil de poner. Y da gusto la diferencia al pulsar sobre este cristal templado (que parece q pulsas en la mismísima pantalla del móvil) comparado con pulsar en protectores se pantalla normales, donde no resbala bien el dedo y sobre este cristal. Recomendado 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si que viene el agujerito para el sensor de proximidad, confirmado. El de la cámara delantera no viene, pero se ve cristalina la imagen..
Un problema que me ha surgido, es que parece que se levanta un poco por los laterales, pero debe ser por los bordes de la funda de silicona que le tengo puesta, hay ve volver a colocar muy bien los bordes sobre el cristal templado, sino les hace levantarse un poco. Pero se soluciona pronto, pones el dedo encima y presionas hacia los laterales y se vuelve a adherir. Eso si, no hace burbujas. |
|
|
|
Una preguntita
Sigue funcionando la función de uso con guantes, con el cristal templado puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
@agtquimi yo tengo puesto el cristal de marca Orzly y es acojonante, va de coña con un guante super grueso, esos de lana de toda la vida.
|
|
|
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que protectores habeis comprado últimamente que le vayan bien?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@xexu81 yo tengo el Orzly, y va fino. También está el Nillkin, que es un poco más barato pero también es más grueso. Los dos van bien, garantizado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema