![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
G900m o G900F
Tengo una gran dilema estoy por comprar un galaxy s5, pero me dicen que la version g900F no funciona en latinoamerica es cierto eso?,
Desde Lima - Peru Movistar 4g LTE |
|
|
En Colombia venden la M
|
|
||||
|
||||
Aca en peru venden el sm 900m ya que la banda de claro 4g es la 1900 y la de movistar es la 2100 1 era razon segunda el moden es especifico para esta region.
|
|
Lo mismo pasa en Colombia, sin embargo la versión H también la venden los importadores y funciona el 3.5 g sin problema. . Esa referencia no es 4G por lo que no sé hay como será la cuestión.
|
|
si eres latino compra la version "M" o "H" , si piensas viajar a europa pues te conviene mas la version "F" , suerte en tu dilema
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
entonces por que dicen que le g900F es la version internacional?
|
|
Yo me fiaría de comprar para latinos y europeos la versión M o H... la Foto no la he probado.
|
|
||||
|
||||
la versión F es la versión mas completa de todas , es la que lleva todas las bandas LTE europeas y americanas activadas .
ahora tenemos el problema del bloqueo regional que no se como funcionara por las zonas donde se vende el H y el M . http://www.xatakandroid.com/moviles-...sung-galaxy-s5 por hay hay un articulo con las bandas que lleva cada versión y se puede comprobar que la versión mas completa es la F . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Experto Smart Hola, el dispositivo debe ser compatible con la banda 1.7 – 2.1 GHz conocida también como AWS (Advanced Wireless Service). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.movilcelular.es/comparar/...f-16gb/1000388 s5 versión M : LTE 800/2600 s5 versión F : LTE 800/850/900/1800/2100/2600 por lo demás son iguales ( versión Qualcom ) , después esta la versión H octacore que creo que un Exynos . a ver si terminamos con las dudas , la versión europea es mas completa ( sobre el papel ) al llevar todas las bandas incluyendo las que decias , aparte es que la restricción regional te deje o no usarlo . . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya lo sabes compañero , el mas completo es el f pero no podras conseguirlo precintado si hay que activarlo antes . |
|
Así es. Y me pillare ese ya en 15 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En julio estoy por viajar a un encuentro latinoamericado en Palermo ![]() |
|
||||
|
||||
Si funciona, el lío es otro
Cita:
![]() |
|
|
Le funciona el 4g
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te funcionó el 4G? Porque bajé la app de Mi Movistar y me dice que el equipo no está preparado para 4G (de Movistar, claro). Supongo que será por las redes, lo probaste en 4g? Con que compañia?
|
|
|
Para Latinoamérica solo la versión M es 4G LTE. Revisen bien las bandas con las cuales funciona el LTE en sus países y verifiquen las bandas de operación de los móviles antes de comprarlos, normalmente las bandas vienen especificadas al reverso de las cajas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|