![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amplitude 900F-900M [5.0 AOSP&ROM STOCK] -TUTORIAL VOLTAJES-
Aclarar que este kernel es compatible tanto para CM12 como para rom stock 5.0,tendreis que bajaros el kernel de dicha version que lleveis en el momento de flasear. CARACTERISTICAS: Kernel Features: - Based on Linux kernel version 3.4.103+ - Built with Linaro Toolchain 4.9.3 - Faux Intelliplug (by faux123) - FauxSound (by faux123) - Intelli thermal (by faux123) - GOVs: Intelliactive, Intellimm, OnDemand, Interactive, Userspace, Powersave, Performance, Conservative, Lagfree, Smartass2, Lulzactive, Lulzactiveq, preservative, adaptive, nightmare - IO SCHEDs: NOOP, Deadline, Row, CFQ, VR, FIFO, SIO, FIOPS, ZEN - ARM hotplug driver (by _thalamus) with min_online_cpus value (by mathkid95) and max_online_cpus value (thanks to _motley) - Dynamyc Hotplug by stratosk - Other tweaks CONTROL DE VOLTAJES GRACIAS A ZPARALLAX
(Click para mostrar/ocultar)
INFORMACION GOVERNOR Y SCHEDULER GRACIAS A ABELAVILA
(Click para mostrar/ocultar)
LINK DEL AUTOR Y DESCARGA XDA
Última edición por tansy Día 10/02/15 a las 09:21:44 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este es para el g900f verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
vale yo esque ahora mismo tengo el KTweaker y la verdad me va bien,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este nuevo kernel tiene su apk de configuracion?? o como se toquetea jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo soy el desarrolador de ese kernel, lo puedes configurar con Kernel Tweaker, Kernel Adiutor o con Trickster. Tengo muchos planes para este nuevo kernel, iré trabajando en él en estos días. Saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zparallax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería excelente, espero excelentes noticias y ojalá lo disfruten. Gracias por probar! Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal el philz_touch_6.57.8-klte (Pongo éste de ejemplo porque es el último) tiene un limpiador de kernel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff......lo he estado buscando un comentario de un compi hace ya tiempo que me comento ésto.....pero no estoy seguro.....era el format /boot........pero ni idea si realmente es como un limpiador de kernel.....él me comento que era lo mismo....pero no estoy tan seguro......
![]()
|
|
|
|
Lo suyo seria un zip flasheable
En el s2 lo teníamos e iba perfecto para probar diferentes kernels Estaría muy bien tener uno para el s5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|