![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalizar ListPreference
Tengo una lista que muestra unos colores en la actividad de Preferencias, como podria eliminar el Dialog por defecto (Texto + RadioButton) y mostrar la lista con un Dialog personalizado mio?.
Tengo un "customlayout.xml" que tiene 3 LinearLayout uno encima del otro en vertical, dentro de cada uno hay 5 ImageViews que quiero usar como los elementos del ListPreference por defecto y que al pulsar cambian el color de un fondo. He creado una clase "MiDialogo" la cual llamo en la Actividad de preferencias. lo llamo asi : <ListPreference... lo cambio por <com.ejemplo.MiDialogo... En definitiva, que como se cambia el Dialogo por defecto...
|
|
|
|
|
|
No se si es rebuscado ...pero podrías crear un dialogfragment o un alert personalizado a tu gusto y desde Preferncesactivity o Preferncesfragment lanzarlo y aplicar cambios en las preferences con algo así:
http://stackoverflow.com/a/5457349 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema