![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb del cargador de Note 4
Pues sin querer le he dado un tirón al cargador mientras cargaba y se me ha doblado tal que así.
![]() ![]() Carga bien pero me da cosa se acabe jodiendo la pieza de dentro del movil de cargarlo así. Me recomendáis cable nuevo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera perjudicial compañero,pero ante la duda yo pillaría un cable nuevo por si acaso.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde puedo pillar uno que sea bueno no muy caro y fiable para el note 4? No quiero uno chino ajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Desde la ignorancia, ¿ese no es un cable micro-usb de toda la vida?. Otra cosa es el cargador, ya que tiene Fast Charge pero el cable es uno normal y corriente, corregidme si me equivoco.
|
|
|
|
Movido a accesorios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero para conectarlo a Kies o Odin he visto muchos casos de fallos por culpa de utilizar cables no originales. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me dobló el cable del note 4, la verdad es que la calidad de estos son de chiste. Ahora uso uno comprado marca blanca y perfecto jejeje
Un saludo!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay cables usb/microusb, que solo sirven para cargar...por fuera son iguales peeero....
Te recomiendo un cable de datos/carga decente. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el original de Samsung valdrá no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería a que este valdrá? http://www.shopandroid.com/samsung-3...e/5AA16220.htm
|
|
|
|
Es verdad que el cable de note 4 es malo... En cuanto se me dobló un poco cogí el cable que venia con mi galaxy S (1) que esta intacto aún despues de haber pasado por 2x galaxy S3 y alguna vez mi note 3 antiguo. Ya no hacen las cosas como antes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No no hacen las cosas yo compre un cable microusb que se supone que es original al menos eso ponia el vendedor pues me costaba meterlo en el note 4 y desde entonces le he cogido miedo cargo mi note con uno de nokia de estos cortos pero viendo esto empezare a usar el original del note 2 que aun no esta ni abierto jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»