![]() |
|
Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lollipop en G850Y
Hola amigos de htcmania, este es mi primer post, en este post me hubiese gustado publicar algo así como que ya tenia lollipop y todo eso, pero no
![]() Hace unos días salio para Australia la versión 5.0.2. La baje desde Samsung-Updates Todo bien hasta ahí, pero hoy cuando me decidí a actualizarlo, me tiro un error odin cuando ya estaba terminando ![]() No se lo que podrá ser, pregunte por un grupo de fb de galaxy alpha latinoamérica y nadie me pudo ayudar ![]() Acudo a ustedes, a ver si alguien sabe por que me pasa esto y como puedo arreglarlo, gracias:c Adjunto foto lollipop.png |
|
|
||||
|
||||
me paso igual, al llegar a hidden me arroja error , tengo firmware libre en chile, a ver si nos ayudan, llevo tiempo esperando lollipop, aunque he leído que la versión 5.0.1 pone el teléfono lento y tiene varios bugs, algún entendido que ayude please
|
|
||||
|
||||
amigo, espero que hayas solucionado tu problema al actualizar , de no ser así te comentó que el viernes 24 de julio salió una actualización para la india, descargue esa y 0 problema, ahora tengo 5.0.2 y sin error en odin como la actualización de Australia y nueva zelanda, así que la.actualización de la india es la que nos sirve, se encuentra en sanmobile
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|