|
||||
|
||||
fallas de la xiamo mi band porfa ayuda
buenas tardes htc mania hoy le squiero comentar q hace mas o menos dos a tres meces compre la xiaomi mi band y desde ayer no em registra pasos ni horas de sueño nd , las alarmas no sirven ni notificaciones. que puedo hacer ?? gracias espero respuestas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Has actualizado la versión de la app de mifit?
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar a la ultima versión de la aplicación y esta te actualizará el software de tu pulsera si no funciona hay programas para resetear la pulsera o cambiar de firmware
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Creando otra cuenta, y vinculandola a ella, y ljego a la cuenta original.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un error muy raro, has probado en otro movil diferente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Comentar por comentar,yo aun no eh tocado la miband desde ayer, ya que la tengo desde hace 2 semanas o así,y eh estado todo el santo día toqueteando para ver si se enlazaba de una vez. Dicen que dejándola sin tocar 12 horas a algunos les a vuelto a dar señales, por ejemplo ponerla a cargar y empezar a parpadear los leds, cosa que la mía ni eso. Probaré hoy,y si no hace nada,como me piro una semana fuera la dejaré sin tocar y cuando vuelva pues a ver. Miraré lo de los programas pero sin saber nombres de ellos no se, como buscar,ya se me.ocurrirá algo. Saludos gracias por dar ideas y tal. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cojonuda,ahora después de dejarla sin tocar un día,ni leds y tampoco es detectable por ninguna aplicación bluetooth 4.0.
Mal rollo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|