|
||||
|
||||
Dispositivo modificado: verdadero -> Dejar el OPO como recién salido de fábrica!
Pues, vereis, he tenido la necesidad de preparar mi OPO para devolverlo a la fabrica.
En la información del dispositivo, si habeis hecho alguna modificacion sale: Device tampered: TRUE Eso significa que ha sido modificado. Aunque cerremos el bootloader seguira apareciendo TRUE. Pues los chicos de XDA han encontrado como dejar todo de fabrica, incluido esto. Os dejo el link, yo lo he probado y ha funcionado perfectamente. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a espec_mike su comentario: | ||
|
|
no se supone que lo cubria igual OPO?
|
|
Eso lo andaba yo buscando.. Gracias
|
|
||||
|
||||
Pregunta.
Donde se accede para ver "En la información del dispositivo"? |
|
Yo creo que lo cubriría igual...
Quizá sea una cuestión de recogida de datos por parte de Oneplus o algo, pero se supone que estás cubierto igual. |
|
||||
|
||||
Respuesta de la página oficial:
http://oneplus.net/support/answer/wi...id-my-warranty Según dice ahí no se pierde la garantía por el hecho de rootear o desbloquear bootloader, pero si te cargas el móvil en el proceso o por culpa de algo que hayas modificado al rootear o desbloquear el bootloader, eso no está cubierto por la garantía y por tanto les viene bien saber si se ha toqueteado el móvil. Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
La leche, mi ingles es muy básico y yo no me aclaro, alguien podría hacer un minitutorial de como hacerlo en cristiano?, gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Revivo este tema porque en mi OPO lo he hecho y no he podido dejarlo en FALSE. De ninguna manera. Lo he puesto en false, pero no sé que pasa que cuando lo conecto de nuevo y miro la info despues de restaurar, me lo pone en TRUE igualmente.
La parte en la que carga el recovery sin flashearlo no me sale nunca. Es imposible. |
|
||||
|
||||
hay tutorial en castellano?
|
|
Cual de los 3 enlaces de XDA me tengo que descargar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Sirve para dejarlo 100% stock?? pregunto porque ahora estoy en lolipop y cuando salga la oficial de cyanogen o OxygenOs quisiera recibirli via OTA y la verdad no se como hacerlo ya teniendo el custom recovery, bootloader abierto y root...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como puedo ver esa información?
Hay algún tutorial en español para hacerlo? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿pero esto que se tendría que hacer antes de volver a bloquear el bootloader e instalar de nuevo el recovery original?
Porque una vez cambiado al recovery origial ya no puedes flashear el .zip... y con el bootloader bloqueado no puedes cambiar el recovery. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|