![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Grabaciones en calidad 4k con nuestro Xperia Z3 de SONY
Creo este post para que compartamos nuestras grabaciones en calidad 4k con nuestro gran smartphone de alta gama, el Z3 de la marca XPERIA de SONY.
Adicional a ello, podréis comentar el tiempo que aguantáis grabando en esa calidad antes de que se sobre-caliente el procesador y la grabación se pare. También se admiten pruebas en ese sentido en calidad 1080p: ¿Cuánto tiempo aguanta grabando en 1080p FHD?... Yo personalmente he probado a grabar 4k mientras lo dejo sobre un ventilador, que entonces de poco sirve la grabación pero he de decir que gracias a ello, la temperatura logro mantenerla estabilizada entre 55 y 60 grados, que suben en apenas 2 minutos a niveles máximos de 70 si lo alejo de este. Algún accesorio si sabéis que haya que actúe de ventilador o que enfríe el procesador... No estaría mal un mini ventilador para esa zona, que se acople al smartphone o algo que lo enfríe... Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 22:35:22 |
|
|
|
|
|
Los videos grabados en 4k en el móvil se reproducen también en 4k no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una carcasa metálica...de aluminio X ejemplo... Con pasta térmica!? Sería una forma de refrigera toda la parte trasera...
|
|
|
|
No, reducen a 1080p, el reproductor Vídeos nativo del Z3 los reproduce sin problemas pero se ve en 1080p.
Última edición por gjonilar Día 31/07/15 a las 23:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Poder puede, es el programa, la aplicación la que lo permite reduciéndolo a 1080p, puedes verlo pero no en la calidad real, claro está.
|
|
|
|
Eso pensaba yo, que al igual que lo graba pudiera reproducirlo en esa calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos no lo reproduce en 4k, es físicamente imposible. El reproductor podrá reproducirlo sin problemas pero siempre va a hacer un downscale a la resolución de la pantalla Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También cuenta el tipo de micro sd que utilices.. Yo tenia una sandisk 32gb normalita y no superaba los 2min, ahora tengo una sandisk extreme de 64gb y llego a los 5 minutos... Es mi experiencia, alomjr los factores son otros pero a mi personalmente me ha durado mas con una micro sd que con otra..
|
|
|
|
|
Cita:
He de decir que ahí ganamos, porque los Sam Sung tienen capado a 5 minutos máximo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |