#1
|
||||
|
||||
No se sincroniza con la app
Hola,
Tengo la mi band desde el jueves pasado y me ha ido perfecta hasta hoy, que ha dejado de sincronizarse con la app. Los últimos datos que tengo son de hoy a primera hora de la mañana. Si le doy a sincronizar en la app hace todo el proceso, y le doy también a buscar pulsera y me la encuentra y vibra. También funciona la alarma. Pero no me cuenta los pasos... He probado a reinstalar la app, desvincular y vincular la pulsera, etc. pero nada. A alguien más le ha pasado? Como puedo solucionarlo? Gracias de antemano |
|
#2
|
Ayudarme mi me ha pasado algo parecido, prueba al mirar en los dispositivos bluethoth y dale al olvidar MI. Yo con la app oficial consigo que me cuente los pasos, pero en el resumen diario me pone lo que le da la gana. Además veces me cuenta muchísimo más y otras nada.
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Cita:
Seguiré comprobando estos días que vaya bien, quizás sólo ha sido fallo de un día. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:40:10 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007