![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema boton volumen
Hola!
Tengo un problema con mi HTC Touch, os cuento, a ver si podéis ayudarme. En la pantalla me aparece arriba a la derecha el control de volumen, y emite un sonido constante. Es como si tuviera la tecla lateral pulsada para subir el volumen, como si estuviera encallada, pero no lo está. He intentado silenciarlo pero no puedo porque el teléfono sigue subiendo el volumen él solo. El problema es que no puedo utilizar nada más porque siempre aparece en pantalla el control de volumen, tengo problemas incluso para apagar el teléfono. No se si le ha ocurrido a alguien más, si podéis echarme una mano os lo agradecería mucho! |
|
|
||||
|
||||
Si aseguras que el botón no está pulsado... Quizá haya cojido algo de humedad en él.
|
|
||||
|
||||
htc touch problema volumen
BUENOS DIAS:
Tengo aqui una con el mismo problema, la enciendes y siempre aparece en la pantalla el control de volumen: subiendo y bajando. Le he cambiado el interruptor interno del volumen y sigue igual. Alguien lo ha podido solucionar. Saludos: javier LARMOVIL |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|