![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC MyTouch 4g - Problema con 3g
Hola gente, gracias por adelantado.
Tengo un htc my touch 4g (no encontré el foro específico para este equipo por eso posteo acá) no se conecta a red 3g. Estoy en Argentina y por lo que pude ver la configuración esta OK para conectarse a internet por red telefónica. Probe mi chip en otro celu y sí funciona el 3g, y probe otros chips en el mío que tienen 3g, y no funcionó... Osea algo sucede con el Mytouch 4g. Alguna idea? se agradece cualquier dato. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo que pasa es que seguramente las frecuencias de banda no son compatibles recuerda que nuestro terminal funciona con 2100 y en la mayoría de los casos la banda más grande es 1900 deberías preguntar a tú operadora De servicio que bandas manejan así sabrás si es por eso, a mi me pasa Lo mismo en Colombia
Sent from MyTouch4g |
|
||||
|
||||
No sé si funcionará. Hay un menú oculto en el que se puede cambiar la banda de servicio: *#*#INFO#*#*
|
|
||||
|
||||
Sería de gran ayuda saber como acceder a ese menú
Sent from MyTouch4g |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Marca lo que te he indicado |
|
||||
|
||||
E hecho Lo que dices pero las.bandas no se pueden cambiar, por más que mo intento no funciona el 3g e hablado con un experto g dice que Lo único que puedo hacer es esperar a que llegué el 4g a Colombia
Sent from MyTouch4g |
|
||||
|
||||
ame favor soy nuevo pero no se como entrar a ese menu difineme como entrar
![]() |
|
||||
|
||||
pregunta
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola a todo yo soy de republica dominicana y e provado my htc mytouch 4g con orange y claro y solo funciona en 2g, al parecer es un probrema de configuracion y con esto si puede cambiar la ocion de la red que te conecta *#*#INFO#*#*
|
|
||||
|
||||
HTC MyTouch 4g - Problema con 3g en RD
![]() yo le e puesto los apn de claro y de orange y solo logro 2g alguien que pueda ayudar plissss ![]() |
|
||||
|
||||
pudiste resolver ?
me pasa lo mismo Htc my touch 4g en republica dominicana , no puedo usar el 3g
|
|
||||
|
||||
no puedo conectar mi htc mytouch 4g en bolivia ... supuestamente tengo las mismas bandas que tigo y nada... entro al *#*#4636#*#* lo dejo en WCDMA only ... y se vuelve a GSM/CDMA auto (prl)... he configurado con la empresa los apns para que supuestamente me llegue el 3g y nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un touch 4g slide y no me levanta nada de datos de G ni E NADA de datos y estos estan activados
|
|
||||
|
||||
ayuda mi htc one S es movistar nolevanta 3G ni H+ con ninguna operadora!!!
|
|
||||
|
||||
y, digo yo, ¿no será mejor preguntar en el subforo de tu terminal en vez de en el de un terminal muerto hace años (muchos)?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|