![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto G 3 vs Moto G 2: ¿Cual merece la pena?
Moto G 3 vs Moto G 2: ¿Cual merece la pena?
Motorola ha presentado la nueva versión de su popular smartphone. El Moto G 2015. Analizamos las diferencias con el Moto G 2014 y cual de los dos merece la pena. http://prialert.com/p/xpJouWN/moto-m...al-merece-pena |
|
|
||||
|
||||
por unos pocos euros de más, y con las mejoras que trae el nuevo, me quedo con el 3ra gen.
|
|
||||
|
||||
Pongo por aquí también el resumen de las novedades más destacables:
Por un lado pongo las características del Moto G 2014, y luego las del Moto G 2015. - Microprocesador: Snapdragon 400 (1,2Ghz) ---> Snapdragon 410 (1,4GHz) - RAM: 1GB ---> 2GB (esto sin duda hará la experiencia mucho más fluida) - Batería: 2070mAh ---> 2470mAh (ya no nos quejaremos tanto de la batería) - Cámara: 8MB/2MB (vídeo a 720p) ---> 13MB/5MB (vídeo a 1080p) - SO: Android 5.0.2 ---> Android 5.1.1 - Sumergible: antes no ---> ahora sí (hasta 30 minutos, a 1 metro de profundidad) (así nos evitamos sustos por si se nos cae al agua accidentalmente, o bajo lluvia) |
|
||||
|
||||
Por un poco mas, yo iria de cabeza a por el nuevo.
|
|
Yo creía que Motorola me iba a decepcionar con el Moto G 2015...
Y lo hizo. Aún así, por 40 euros de diferencia yo me compraría el Moto G 2015, tiene ciertas diferencias que valen esos 40 euros. Yo en lo personal, me compraré el Moto X Play, eso sí, si sale por menos de 350€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que de comprar un gama media en esta generación me decantaría por el ídol 3 tanto el Motorola como el Bq me han decepcionado.
Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Sinceramente a todos los q lo criticaban a ver q móvil sumergible tiene ese precio jejejje. Va a romper el mercado y más ahora en verano. Todos hablaréis de chinos o de bq, pero este es mucho más barato en su versión baja y por lo q ofrece y con un grupo como motorola q lo respalda sin duda es un movilazo de la gama media baja.
|
|
||||
|
||||
No me compró un alcatel ni con vuestro dinero, no me comparéis a motorola con alcatel por dios.. Que en cuanto salga android m motorola en menos de 1 mes la lanza para sus dispositivo, alcatel quizá ni lo actualiza..
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si vas a necesitar la resistencia al agua y es el modelo 16/2 si. Si es el de 8 GB y vas a ir con mil ojos para que no te caiga una gota de agua en el movil cuando te lavas las manos, no.
|
|
||||
|
||||
Pero no son los dos modelos resistentes al agua?
|
|
||||
|
||||
Si pero me referia a que si te vas a comprar el modelo con un solo GB de RAM y aunque tenga resistencia al agua no vas a mojarlo no merece la pena gastar esos 40€ más sobre el modelo de 2014.
|
|
||||
|
||||
a mi Motorola me decepciono con el Moto G 2015, sobre todo por sus caracteristicas, que viene siendo como un Moto E 2015 pero con flash y mas pantalla, si yo me fuera comprar un movil en el rango de los 200-250 dolares, me compro el Alcatel Idol 3 sin duda.
Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Si uno de los pocos puntos en contra del Alcatel es que "presuntamente" no se va a actualizar o tardará en hacerlo pues que quieres que te diga, prefiero estar cómodo con lo que compro antes de estar a la última, y casi siempre estar a la ultima trae problemas más o menos serios. |
|
||||
|
||||
Un mes dices, bueno, los Moto G primera y segunda generación sin 4G ahí siguen con 5.0.2, cuando ya salió 5.1 hace casi 3 meses, para M habrá que esperar sentado. Incluso el primer Moto E aún sigue en KitKat en muchas zonas.
|
|
||||
|
||||
Si, pero tienes un montón de roms para poner en 5.1.1,en desarrollo van sobrados
|
|
Eso de que Motorola actualiza rápido seria antes del 2014, yo tengo el Moto G 2014 y nunca me llego la OTA de 5.0.2 tuve que flashear la ROM.
y Android 5.1 lo vienen prometiendo hace meses pero llegar no ha llegado. A día de hoy en la gama media la mejor opción es el Alcatel Idol 3 de 5.5" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Es cierto que es mas caro pero también es cierto que tiene mejores características por ejemplo pantalla de 5.5" FullHD, 2 Gb de RAM, mejor procesador el Snapdragon 615,
altavoces estéreos en el frontal, NFC Última edición por Free1965 Día 01/08/15 a las 18:56:24 |
|
||||
|
||||
Para mi, no tiene sentido del todo comparar un 5" con un 5,5". Son, y repito, para mi, cosas distintas.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
El marco sano que le han puesto en los laterales sobra completamente, encima sin altavoces stereo y sin led de notificaciones, un paso adelante y otro atrás, actualmente me parece una mala compra teniendo cualquier Moto G anterior.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |