Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 01/08/15, 08:14:13
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Versión de ROM: Android 13 Stock, OneUI 5.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tema Black/Dark Completo Para S4 I9500. "Teléfono+Contactos+Configuración"

Hola amigos de HtcMania, que tal están.
Llevo casi más de 2 semanas con esta rom, la rom Aurora Port Note4 Kitkat 4.4.4, y no me había acordado de esta categoría, la cual es para personalizar al máximo el S4 con todo tipo de MiniMods, Mods, Entre otras cosas más, Etc.
Primero a explicarles que soy un usuario con discapacidad visual (CIEGO), [NO PREGUNTEN DE ADEMÁS DE LO QUE SE LES PIDE POR FAVOR]. bueno y con un ojo alcanso a ver luces y sombras, y aquí, es donde va, mi pequeño pedido.
Lo que pasa es que la rom vino con arto material design y no me gusta tanto que digamos, no me gustan los colores claros, me gustan los colores oscuros, preferiblemente black/dark/blue al menos... o total Dark en la rom. Porque los colores de material design le hacen mal a mi ojo, con el que más o menos al canso a ver luces y sombras. [NO PREGUNTEN].
Llevo el tema de MyUI 6 el cual lleva un aspecto oscuro en la pantalla de inicio, pero en "Configuración", "Contactos & Teléfono", no cambia, sigue con el tipo material design, oséa, con los colores del android Lollipop.
Alguien me podría pasar o recomendar un tema dark/black para flashearlo y que todo se vea oscuro, oséa, ustedes me entienden, si me explico?
Se los agradecería mucho, y tengo además otro problema, en el panel de notificaciones no me aparecen las barras de señal telefónica, ni cobertura de WiFi tal y como aparecían en Kitkat 4.4.2, me aparecen en la barra de estado.... y solo ahí. pero me gustaría, por cuestión de gustos, tenerla en el panel de notificaciones.
Uso TalkBack para poderme guiar en mi Smartphone, y se me hace tedioso tener que subir la mano hasta la parte superior de arriba del teléfono, solo para ver cuanto de señal, batería y cobertura de WiFi tengo. En cambio en el panel de notificaciones se me hace mucho más cómodo, solo lo abro e instantaniamente y ya arriba del nombre de mi operadora me sale las señales, batería y cobertura de teléfono.
muchísimas gracias de antemano a quien me pueda ayudar!

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Herramientas

Reglas de Mensajes