![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei Ascend Mate 8 ha podido aparecer en una imagen filtrada ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
se ve interesante y tiene un hardware muy potente, sobre lo de la imagen, a mi se me hace que es la parte trasera.
|
|
||||
|
||||
Esperemos que sea la parte delantera seria precioso. Porque si es la trasera, es un poco incomoda esa curvatura, es imposible escribir en superficies planas sin que se te mueva el aparato.
|
|
Falta conocer dónde se situará realmente este Kirin 950 y si podrá hacer frente a los nuevos Exynos, Snapdragons y Helios.
|
|
||||
|
||||
Me da a mi que es la trasera, así es más cómodo en la mano, aunque estaría bien que fuera la delantera
|
|
||||
|
||||
Que ganas tengo de verlo. Estaba a punto de cogerme el mate 7 pero a ver que sacan (y a que precio)
|
|
||||
|
||||
Y no se supone que el nexus 6 esta basado en este?? Ojo que puede ser la leche!!
|
|
||||
|
||||
Entre el Honor 7, el P8, el Nexus, y este Mate, creo que Huawei se está saliendo. Me ofrece bastantes dudas el comportamiento de los Kirin pero creo que en cuanto jubile el P1 a por el Honor 7 de cabeza.
|
|
||||
|
||||
El otro día tuve en mis manos un Mate 7. Solo decir dos cosas: la interfaz de huawei horrible, y la versión de android 4.4.2.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|