![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos nuevo en Moto X ;)
Me presentó .. Llegó de las versiones E,G y G2 . seguramente alguno me habréis visto en los correspondientes foro y bueno que ya estoy en este con mi Moto X 1097 libre que llegó con kk 4.4.4 que ni llegue a probar por que se me actualizó a 5.0.1 y 5.1 ( lentosimas las actualizaciones de los servidores jeje...
Ojalá merezca la pena lo que costo , tanto por lo económico como por lo sicológico jejeje me traía loco este terminal desde que salió. Llevó unos días y hoy probé el 4g . Saludos. Aquí me tenéis |
|
|
||||
|
||||
Por cierto.. Llevó 15horas +- de las cuales algo más de 4 horas de pantalla y conectado 3g y 4g aún me queda un 3% .. Obviamente el Moto G 2 y el 1 duraban más pero claro con otro hardware etc.
|
|
||||
|
||||
Pues me alegro que nos volvamos a ver por aqui! Espero que te mole el X 2014 dado que es una de las mejores opciones que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la tecnología es muy cara pero ovbio q lo compre al mejor peso de aquí. Es un maquinon la pantalla se ve al sol incluso al mínimo y la batería aunque ajustada por lo que veo es suficiente para el día. Hoy por hoy Motorola me a convencido y creó q como amante de esta marca y de android , con este terminal de gama alta y prestaciones altas es como se difruta al máximo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola por lo que veo... de nuevo coincidimos. gran terminal este Moto X 2014, ahora a disfrutarlo; en fin.. saludado quedas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|