|
||||
|
||||
Batería del g3 en el g4
Buenas a todos.
No he parado de buscar por interner y no baterías de mas mah para mi g4, pero he leído por ahí que esta y la del g3 eran idénticas. Puedo comprar una para el g3 y que le sirva a mi g4? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
No le vale, aunque tienen el mismo tamaño LG se ha sacado de la manga una pequeña mueca que hace que no funcione la bateria del g3 en nuestro g4.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los 2 modelos y aunque podrían ser realmente idénticas, han hecho unos pequeños anclajes que no permiten combinarlas.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya putada, porque es que esta batería del G4 no dura nada, a duras penas me llega al día completo, y eso que uso el móvil poco poco...
|
|
||||
|
||||
¿Cuanto es "poco poco" para ti? El móvil a mi me dura varios días con unas 3h de pantalla, lo típico de mirar el whatsapp, redes sociales y tal, si le das mas uso aun así debería hacer las 4h al día... Revisa las aplicaciones que tienes instaladas y si no lo usas, desactiva el Google Now, que es lo que se funde la mayoría de la batería a parte de la pantalla. Muchas veces se culpa al móvil por que le dura poco la batería pero se instalan muchos programas y al final pasa lo que pasa. Pero desde luego no es normal que no te llegue al día y menos aun con poco uso.
|
|
En el foro hay un post para comprar una segunda batería y cargador para el g4 por 52 euros. Te llega en dos dias y es la original coreana.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así las 3 horas y media siguen siendo poco, como siempre con todos los terminales, hay personas a las que le va muy bien la batería y a otros que les va fatal. Hay gente que le saca 4h y media o incluso 5h, pero más allá de eso dudo que se pueda llegar. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bateria del G4 muy pobre
En micaso me está durando con uso normal hasta un poco mas de las 5 de la tarde, pero en Amazon hay para el G4 baterías hasta de 3700 mAh, por lo que ya hice mi pedido,
edwinc60 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he realizado ya una prueba con una de 3.500 mah y la duración es muy similar a la original. Puedes decirnos el modelo? o enclace? Cuándo la tengas y hagas pruebas a ver si nos puedes comentar algo en el post de baterías extraíbles. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038327 |
|
||||
|
||||
No es que se hayan sacado eso de la manga, es que la polaridad no es la misma. Fijaos y vereis que cambian algunos pines de orden.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|