Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Herramientas
Viejo 03/08/15, 03:32:40
jleond100 jleond100 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con WiFi llolipop 5.1

Buen día compañeros

Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil.

Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente.

De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad.

Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente.

Les agradezco, quedó en espera.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 03/08/15, 11:17:19
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Versión de ROM: IOS 18.3.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 89 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jleond100 Ver Mensaje
Buen día compañeros

Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil.

Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente.

De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad.

Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente.

Les agradezco, quedó en espera.

Resetea el modem.

Si antes te hiba bien y despues no, no es problema del terminal. Es problema del modem.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 17:34:13
Usuario poco activo

Pero no sólo es con el módem de la casa, es con cualquier red wifi a la que me conecté por eso me parece extraño.

Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:21:11
Cocinero veterano

Cita:
Pero no sólo es con el módem de la casa, es con cualquier red wifi a la que me conecté por eso me parece extraño.

Ahi, ya la cosa cambia.

¿Tienes alguna app para wifi, root o algo?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/15, 18:32:47
Usuario poco activo

No nada, las únicas apps con acceso root son estas que se ven en la captura adjunta. Por cierto el problema me surgió como a la semana que actualice a 5.1, en 5.0.2 me iba perfecto.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/15, 13:47:22
Cocinero veterano

Cita:
No nada, las únicas apps con acceso root son estas que se ven en la captura adjunta. Por cierto el problema me surgió como a la semana que actualice a 5.1, en 5.0.2 me iba perfecto.

¿Has hecho un factory reset para comprobar que no es problema de alguna app root (que me inmagino que con greenify has bloqueado alguna importante) o simplemente un fallo del modem del smartphone?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas

Reglas de Mensajes