![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con WiFi llolipop 5.1
Buen día compañeros
Hace ya unos días estoy teniendo problemas con la conexión WiFi de mi moto x 2014 XT1097 con llolipop 5.1 retail Brasil. Resulta que siempre que me desconectó de una red conocida y/o guardada como es la de su humilde casa por ejemplo, tengo problemas con conexión lenta o nula en los peores casos cuando intento conectarme nuevamente ( al llegar de trabajar por ejemplo) esto junto con un signo de exclamación en el icono del WiFi. Para solucionarlo tengo forzosamente que recurrir a alguna de estas 2 opciones. 1) reiniciar el teléfono 2) olvidar la red y volver a poner la contraseña nuevamente. ![]() De primero no le di mucha importancia y esperaba que se solucionara sólo con el tiempo pero ahora después de ya casi 15 días o quizás más me tiene fastidiado tener que estar haciendo eso para disfrutar de mi WiFi en su totalidad. Algún consejo o alguien que haya sufrido el mismo problema me pueda decir como solucionarlo? De preferencia sin tener que recurrir al formateo o restauración completa ya que me mola tener que personalizar todo nuevamente. Les agradezco, quedó en espera. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si antes te hiba bien y despues no, no es problema del terminal. Es problema del modem. |
|
||||
|
||||
Pero no sólo es con el módem de la casa, es con cualquier red wifi a la que me conecté por eso me parece extraño.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Tienes alguna app para wifi, root o algo? |
|
||||
|
||||
No nada, las únicas apps con acceso root son estas que se ven en la captura adjunta. Por cierto el problema me surgió como a la semana que actualice a 5.1, en 5.0.2 me iba perfecto.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has hecho un factory reset para comprobar que no es problema de alguna app root (que me inmagino que con greenify has bloqueado alguna importante) o simplemente un fallo del modem del smartphone?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|