![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG Gentle: un teléfono tipo concha con Android Lollipop 5.1 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
Posible candidato a la lista próxima de terminales que no se debieron fabricar.
Yo soy de los nostálgicos y la verdad me atrae el sistema concha, sobre todo por la protección extra de la pantalla en caídas, pero a estas alturas seguir erre que erre con el formato, no se yo ... |
|
||||
|
||||
Lo que veo una gran 'cagada' es que pongan la cámara en la parte trasera del teclado y no de la pantalla... Con lo bien que me fue mi LG G7100, una nueva versión de ese teléfono con las especificaciones de 'hoy en día' y casi que me lo pienso
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y lo de poder poner el 5.1 en terminales de bajos recursos...
Puff... Yo tuve un montecarlo y lo llegué a tener con 4.4.4 siendo un arm6 a 800 Mhz. Lo que pasa es lo de siempre, que te venden el software asociado al hardware. y aprovechan tanto una cosa como la otra para hacer lo que desean siempre hacer... V E N D E R !!! |
|
Apuesta arriesgadisima. Yo personalmente no lo veo.aunque la gente un poco mayor parece q se siente mas comoda con teclado físico. Quizá x ahí puedan tener un público concreto
|
|
||||
|
||||
Este tipo de móviles arrasan en Japón, así que no es tan arriesgado como parece, solo cubren una demanda del mercado en la que no habían entrado. En Europa no venderán un colín pero en Japón seguro que sí.
Un saludo |
|
Como ya se ha dicho arriba, tiene cierta cuota de mercado, y se venderá en ella. En Europa no, pero Asia si
|
|
||||
|
||||
Yo nunca tuve un teléfono tipo concha porque ese diseño no me gusta.
|
|
||||
|
||||
para personas mayores que no se adaptan a do tactil
|
|
||||
|
||||
un diseño que no va conmigo....Lo siento
![]() Última edición por chucky6600 Día 27/07/15 a las 18:33:53 |
|
Jum solo quieren vender
|
|
||||
|
||||
interesante terminal. no me importaria tenerlo para nada como movil de trabajo o similares.
son los diseños que siempre me han parecido más practicos y seguros a la hora de durabilidad. |
|
Pues para personas "mayores" quizá sea una buena opción, para los que no quieren salir de sus teclas físicas en lugar de en pantalla
|
|
||||
|
||||
y yo estancado con mi 4.2.2
![]() |
|
||||
|
||||
Si se ponen de moda, mis abuelos pareceran hipsters
|
|
![]() somos muchos que estamos estancados en verciones viejas de android por que el fabricante dijo A QUE LE DEN.... que voten el modelo viejo y que compren el nuevo solo por que no quiero actualizar ahora sobre el modelo tipo concha.... a mi me encanta este diseño aunque pudieron incluir una pequeña pantalla en la parte frontal para tener las notificaciones a la mano y no se por que dicen que 480 x 320 es arcaico si al son de hoy hay muchos telefonos de gama de entrada que lo usan y hasta algunos de gama media algunos no veran un buen futuro para este telefono pero a mi gusto lo compro aparte de que ganaria con el teclado fisico para poder mandar mensajes sin errar en alguna palabra como es de costumbre con la pantalla tactil o me diran que nunca les ha pasado que le dan a la letra equivocada.... asi que hay que ver que es lo que pasa con ese terminal |
|
|
Jjaajaja cuanto menos curioso , tiene que ser interesante probar lollipop en un dispositivo así
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|