![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Desde que se actualizó a 4.4.2 se enciende solo al ponerlo a cargar
Pues eso. Desde que mi Note II se actualizó a la versión 4.4.2 oficial, no consigo dejarlo cargando apagado.
En cuando lo enchufo a la corriente, el solo se enciende. He hecho un hard reset y el problema persiste. ¿Se os ocurre alguna posible solución? El mayor problema de esto se me presenta cuando estoy fuera de casa y me quedo sin batería. Lo enchufo al cargador del coche, y como nada más enchufarlo, se vuelve a encender el solo, se mete en bucle continuo de reinicios ya que no le da tiempo a coger carga suficiente cuando ya está volviendo a reniciarse. Si teniéndolo enchufado a la corriente, dejo pulsado el botón de power y escojo la opción apagar hace lo mismo. Se apaga del todo, sale por un momento el dibujo de la batería cargando y al momento ya está arrancando de nuevo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba el bootloader con esta app https://play.google.com/store/apps/d...d=com.app.info Tienes Knox activado? |
|
Eso nos pasa a todos ya que instalamos el bootloader MJ5 es normal a mi tambien se me enciende si lo cargo. Pero en mi caso es mejor tenerlo asi a tener el mendigo KNOX y su contador para efectos de garantia (algo tenia que perder para ganar)
|
|
A ver si os respondo correctamente a lo que me preguntais...
Según la Info App: - Boot loader es: N7100XXUEMK9 - Os Version: 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo y estoy intentadno solucionarlo
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo también se enciende al cargarlo y no se como solucionarlo.
Según la Info App: - Boot loader es: N7100XXUEMK9 - Os Version: 4.4.4 Alguna solución, gracias... |
|
|
Cita:
ese bootloader es de una 4.3...lo puedes comprobar en sammobile...seccion firmware el OS 4.4.4que tienes es una custom rom Última edición por jack_sparrow Día 25/06/15 a las 12:48:36 |
|
||||
|
||||
Y que tengo que hacer...
Que es lo que tengo que hacer entonces Jac para no perder los datos, o que me recomiendas que haga, gracias.
|
|
si actualizas a 4.4.2 perderas todos,tendrias que volver a rotear el movil....pero el problema de cargar y que se encienda el movil deberia solucionarse.....pues tal vez si haces un backup del telefono desde el recovery podrias luego volver a restaurarlo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, a mi tb me se me enciende al ponerlo a cargar, y mira q me molesta ^^ Yo llevo una 4.4.2 oficial (creo q con Knox) N7100XXUFND3 sabes si podria hacer algo para solucionarlo? Gracias de antemano (Por irme a vivir fuera, llevo mas d un año sin entra al foro) sorry |
|
||||
|
||||
hola a mi me pasa lo mismo, en el info tambien me dice que tengo el mk9 y la rom que tengo instalada es esta Adm Team N7100 (4.4.4) N4 Rom V6 + Mod GRX N7100 (4.4.4) N4 V3 (8/02/2015) [Vol 3]
me gusta y va como un tiro,pero el problema es que consume mas rapido que carga(cargador 2.1a) y se me queda en un bucle alguna idea de que puedo hacer para arreglar el fallo? gracias, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|