![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
***//DavsanRom//*** Kitkat 4.4.4 HTC ONE X s720e
DAVSANROM KITKAT
Hoy les traigo un buen material para este gran terminal como lo es nuestro HTC ONE X s720e Edevarous ![]() Changelog 4 way reboot liteada arranque en español Deodexada Rooteada Zipalign BusyBox Nuevos apartados en los Ajuste Android 4.4.4 actualizadas todas las aplicaciones y Mucho mas... Creditos: CyanogenMod.inc HTCMANIA Darkside Team RoGod Maresaron Parrakit Modo de instalacion: Dejare las herramientas necesarias en los link para instalar por fastboot Primero instalar el Recovery por medio de Fastboot ponemos en la carpeta de fastboot que dejare en el Link y la pasamos a la raiz de nuestro Disco duro en la PC,en esta carpeta ponemos el recovery.img y con esto comando nos iremos a la instalacion del recovery primero poner nuestro terminal en MODO fastboot USB conectarlo a pc con los Drivers correspondiente
(Click para mostrar/ocultar)
Ya teniendo el recovery instaldo procedemos hacer lo mismo pero con el boot.img de nuestra Rom DAVSANROM lo sacamos y lo pasmos a la carpeta de fastboot y lo instalamos con esto comandos
(Click para mostrar/ocultar)
Ahora teniendo todo esto nos vamos al Recovery para instalar nuestra Rom WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE WIPE DALVINK CACHE FORMAT/SYSTEM FORMAT/DATA INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD DAVSANROM_HTC_ONEX YES-INSTALL DAVSANROM_HTC_ONEX ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO LE DAMOS ATRAS Y AHORA LA GAPPS INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD GAPPS-4.4.4 YES-INSTALL GAPPS-4.4.4 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REINICIAS Y Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Herramienta Fastboot https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655041274 Recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042406 ROM https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042523 Gapps https://www.androidfilehost.com/?fid=95747613655042509 Última edición por RoGod Día 06/10/14 a las 13:24:26 |
|
|
Reservado....!
|
|
||||
|
||||
Esta basada en cm no?
|
|
Tiene un poco de cada cosa hermano...!Espere que al menos alquien pruebe y comente....!
![]() |
|
gracias por la información de htc sync, una pregunta que tal va esta rom con la batería y el audio? a mi HOX le puse una Batería de HOX+ me dura todo el día 17h con 2h de pantalla y 2h wifi con 30m de llamada y me que da a veces 20% de duración, quisiera tener mas hora de pantalla y wifi como dicen por allí 4h y mas
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Esta basada en Kitkat 4.4.4 No es Sense....!
![]() |
|
||||
|
||||
Que launcher lleva
|
|
Buff, cuando pensé que ya no iba a intentar cambiar la rom nunca más, vienes y pones esta... me siento en la obligación de probarla, jeje... A ver si saco un rato este fin de semna y comento algo. Gracias por el curro!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola RoGod, muchas gracias por este post, queria preguntarte si tu pudieras cambiarme la rom a mi telefono, actualmente la tengo con Cyanogenmod Kitkat 4.4.4 pero me ha dado muchas fallas ultimamente, las llamadas no se cuelgan, el tactil es un desastre, estoy en Caracas, HELP PLEASE
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Lleva el oficial de google pero lo puedes cambiar a tu preferencia y borrar el default
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!! RoGod, tenes idea si funciona bien con un HTC One X de argentina? Es la version Tegra3 y tengo puesta una ROOM ViperX. Puedo montar esta room arriba de la que tengo?
Gracias y disculpa las molestias! |
|
buenas,me he hecho con un oneX y pienso poner una rom. Lo unico he leido un rollo con el cid que dependiendo de el que tengamos se pueden flashear o no? Alguien me puede explicar eso del cid por si es necesario? Saludos
|
|
Hola,puedes decirme si esta rom se puede intalar en un htc one x del noviembre de 2012 con version de software 3.16.75.3 y hboot 1.36.0000. y android 4.1.1
gracias |
|
Con toda confianza....!
|
|
|
Si hermano con confianza he instala
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|