![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las cartas sobre la mesa: Pantalla quemada
Esta es la segunda vez que me pasa, quizás porque en los otros Samsung no me he fijado y que han sido 3 de la gama Note y 3 de la gama S se ha quedado la barra de notificaciones marcada.
Y cómo no, en mi Edge también me ha pasado, con escasos 4 meses de uso ya está la barra de notificaciones marcadísima. Y me jode porque este terminal vale una pasta... Probad la aplicación burn in fixer ( si existe esta aplicación por algo es.. ) y comprobarlo vosotros mismos y dejar aquí si los resultados son positivos. Yo suelo usar la pantalla al máximo de brillo. La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/d...GWIon8abf1urAF |
|
|
||||
|
||||
No me creo que nadie tenga la pantalla quemada... ni de coña.
|
|
||||
|
||||
Como notas que está quemada. he instalado el programa y no veo nada raro. Lo cubrirá la garantía supongo
|
|
||||
|
||||
Pues yo también lo tengo 4 meses y probado la aplicación y está perfecta, no como la de mi antiguo s2
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar también y no tengo nada. Llevo con el móvil desde que salió prácticamente, suelo llevar el móvil en automático y al máximo brillo. Igual te ha tocado una pantalla defectuosa, habla con los de samsung a ver que te dicen.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os pongo como comprobar si tenéis la pantalla quemada con el programa del primer hilo.
Al pulsar en Hide UI se os pondrá una imagen a pantalla completa en gris, si está quemada, tendréis marcada la barra de notificaciones en la barra superior de la imagen en gris. |
|
||||
|
||||
si si yo lo comprobé a si y esta perfecta la mi a con varios meses de uso pero vamos si quieres te decimos que esta quemada y te quedas mas tranquilo ( es broma)
|
|
||||
|
||||
A ver no es para quedarme yo más tranquilo... pero así tengo yo la pantalla, le he hecho una foto con el S6 de mi mujer que tiene un par de semanas. Si ponéis la imagen aquí directamente desde vuestro móvil, evidentemente no se va a ver...
Fíjense en la parte superior de la pantalla. Última edición por ShepardSR Día 19/08/15 a las 23:01:35 |
|
||||
|
||||
Es lo que tienen las amoled. Yo el otro día en la tienda mirando el s6 edge (estoy esperando a que jazztel me lo entregue) y al entrar al navegador todo el logo de Samsung quemado de fondo, parecía una marca de agua
![]() |
|
||||
|
||||
Depende de la apk... tenia el nova launcher y me tildaba la pantalla y con la home normal no jode en nada o sea anda perfecto...
Enviado desde mi SM-G530M usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Todavía se siguen quemando las amoled?
|
|
||||
|
||||
Hagan lo siguiente valla a Google y busquen gris. Descargan la imagen del color gris y se van a la galería . Ahora pongan el brillo en 50% y abran la imagen. En seguida rotan el celular a manera de verlo horizontalmente. Y vean detenidamente.
En su pantalla se ven como líneas tenues de arriba a abajo. Como franjas además de la barra de notificaciones marcada???? En el mio sí. Lo cambie y el que me dieron esta igual. Es el modelo internacional. Por favor comenten como están sus pantallas. |
|
||||
|
||||
El mío va perfecto tras 4 meses, poniendo imágenes gris, o rojas o azules.
Se lo que es ese efecto quemado porque en el s2 si me paso. Gracias a dios en este no |
|
Lo acabo de probar y nada, de momento perfecto
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a comprobar y la pantalla está perfecta. Quizá hayas tenido mala suerte y tengas una pantalla defectuosa.
|
|
||||
|
||||
La mia esta perfecta. Si que es verdad que en el Galaxy S3 Mini de mi padre se quedo la marca de Facebook, pero por que el esta todo el dia con el Facebook y no tiene que se apague la pantalla... vamos pasa muchisimo tiempo encendida... Tambien en Fnac el chico de Samsung me lo comento de la Tab S, esta todo el dia encendida y al maximo... Con tan poco tiempo... yo la llevaria al Sat de cabeza
|
|
||||
|
||||
El móvil lo saqué en Vodafone. Tengo que llevarlo allí?
|
|
|
||||
|
||||
Yo lleve un Note Edge a un centro de estos rápidos en Barcelona (tema cámara), les dije que era de Vodafone,que si querían la factura y me dijeron que no, entraron en el miraron vete a saber el que, tomaron nota y listo, a los 3 días me llamaron que ya tenían el sensor, me pase y en media hora me lo cambiaron.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|