|
Rotura marco telefono
Me ha salido en el marco del telefono (no en la tapa de plastico)una raja debido a que se ha partido por ahi. A simple vista no se nota pero al pasar el dedo se palpa claramente la rotura. Si nos fijamos ya a la luz del día se ve. Cabe decir que el telefono no se me ha caido, no ha tenido golpes y lo llevo siempre en mi bolsa. He tenido la precaución de no sentarme con él metido en el bolsillo. Al final para nada.
¿Que hago? ¿Tengo derecho a reclamar algo o directamente me aguanto? La verdad es que es un dolor y no se si puede provocarme en el futuro mayores problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Adjunto la Foto. Creo que se ve claramente. He tenido que hacer un montón ya que a simple vista no se ve.
Se puede ver la raja justo al lado del destello del flash. |
Gracias de parte de: | ||
|
Es muy raro que pase esto ,sino haz hecho alguna de las cosas que expones....
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
si te sirve de consuelo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y en el mismo sitio que a ti. yo lo llevo sin funda.
yo creo que es una cosa "normal" y que no afectara en nada al teléfono a la larga. mi anterior ZTE V967s tenia varios de estos por todo el borde y duro 2 años sin problemas. de hecho, sigue funcionando, lo tengo guardado porque el S3 lo ha sustituido por capricho, nada mas. |
|
||||
|
||||
Yo tengo tres rajas de esas y lo utilizo con funda, espero que no pase nada, mi anterior teléfono también tenia unos cuantos y siempre aguanto bien
|
|
||||
|
||||
Vaya, se ve que es una cosa bastante habitual. Alguno comenta que lo tiene con funda de silicona pero, ¿ le habéis puesto cristal templado antes de que aparezcan las fisuras?.
Yo creo que eso no lo cubre la garantia, salvo que venga con ellas y se devuelva en periodo de desistimiento. saludos |
|
|
Cita:
La verdad es que entre el malware y esto va a ser el primer y ultimo teléfono chino que compre. |
|
||||
|
||||
no he puesto nunca cristal templado ni funda.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la misma fisura en el mismo sitio... Pero me a caído varias veces y el marco tiene varias muescas alrededor ..
No se si apareció antes de las caídas.. No me fije |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo exactamente esa raja mas o menos la misma zona, no creo k valla a mas, el chasis interno es de metal, me vino asi desde el 1 dia.Yo pinte la raja con un rotulador permanente negro fino y no se nota nada
|
|
He mandado un mensaje a Geekvida. Se que tengo pocas o nulas posibilidades pero voy a empezar por ahí y veré si ponerme en contacto con Jiayu, empezando por el foro en español.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
En Geekvida estabán dispuestos a revisar el daño del teléfono pero no puedo quedarme así y funciona perfectamente. Un 10 para el soporte de Geekvida.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
hola, a mi me ha pasado a los dos dias de comprarlo a ambos lados y a la misma altura.
Ni me ha caido ni nada de nada tampoco. |
|
Por lo menos estaban dispuestos a revisar el teléfono. Podían haberme dicho que ajo y agua.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|