|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me notifica las llamadas perdidas
Buenas!
Desde que actualicé a la última versión (B11) no me notifica las llamadas perdidas, es decir, no me sale el icono de la llamada perdida en la barra de notificaciones. Solamente si me meto en la lista de llamadas veo si tengo alguna llamada perdida, pero así es imposible enterarse de si te han llamado o no y es un problema. ¿A alguien más le ha pasado? Alguna posible solución? Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegúrate que no le hayas quitado las notificaciones a la aplicación llamada sin querer. O al menos asegura que este bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajuste/sonidos y notificaciones / notificaciones aplicaciones/ marcador
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes consultar a el servicio gratuito de Atención al cliente de ZTE España: 900 828 288 (09:00-19:00) o por e-mail: [email protected] a lo mejor ellos te pueden ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha quedado el tema?, me interesa porque a mi me pasa lo mismo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo y fue desde que actualice al B11. Si alguien sabe se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa a veces también. Ya revisé lo que dice el compañero de los ajustes de notificaciones, y está activado el marcador, sin embargo, a veces me llega la notificación y otras no. Esperemos que la compañía solucione este problema cuanto antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ustedes, tengo puesta la b11
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que .... Las ansias de actualizar es lo que tiene. Si hay Roma para Europa y hay Roma para Asia, por tonta e ínfima que sea la diferencia, están por algo. No quiero decornque el fallo sea por eso, pero tampoco me sorprendería que algo dejara de funcionar o no lo hiciera tan bien como con la europea.
Siempre podéis volver a la b08 de Europa y corroborar que funciona con esa. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo la b11 bajada de china y me va todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna solución a esto?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso nova launcher prime con el teslaunread y me notifica todo. No he probado el launcher por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. A mi también me pasaba desde que actualicé. Yo he hecho lo siguiente y se ha resuelto el problema y me notifica las llamadas perdidas.
Id a AJUSTES==>SONIDO Y NOTIFICACIONES==>NOTIFICACIONES DE APLICACIONES. Ahí buscáis la app "MARCADOR", la seleccionáis y activáis el botón de "Prioridad". Espero que OS sirva a vosotros también. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |