![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa con la actulizacion del S5 +?
Hola queria saber si a vosotros os ha saltado alguna actualizacion para el s5+ aun tengo la 4.4.4 soy Vodafone.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
En sammobile aparece el S5 Plus de Vodafone España con la 4.4.4 como último firmware cuando ya hay un buen puñado de países y operadoras corriendo la 5.0.2 desde hace meses. Joer qué asquito de Vodafone España, me enferma que le dieran el Plus en exclusiva. Como digo en sammobile tienes stock roms 5.0.2 de sobra para actualizar por Odin.
Última edición por Xim0 Día 25/07/15 a las 13:41:09 |
|
||||
|
||||
Desde luego, yo no actualizaria, ni tendria ganas de actualizar a lollipop, visto lo visto...
Enviado desde mi VirtualBox mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé qué habrás visto tú, pero yo sólo he encontado ventajas actualizando, No vuelvo a KK ni por pasta
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ventajas? Es algo más bonito. Y vamos, es algo generalizado, aunque haya siempre gente (que no lo estoy dudando) que no le pase. |
|
||||
|
||||
Os comento... yo tenia puesto la 5.0.2 de los paises nordicos y la batería me iba perfecta, nada de fallos, ni cosas raras, ni calentamientos... El caso es que se me jodió la pantalla, lo llevé a reparar y cuando me lo dieron de nuevo le habian puesto la rom de voda 4.4.4.
Tal y como lo recibo vuelvo a meter la 5.0.2 que tenia anteriormente, peeeeero me he llevado una ingrata sorpresa, por ejemplo, la duracion de la batería, antes me consumia por las noches un 6-7% y ahora alrededor del 20% Me he quedado a cuadros con esto y sinceramente me estoy planteando volver o no a KitKat ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos yo he instalado Lollipop y me ha ido bien los cambios con respecto a KK son excelentes material design le da una estética a todo el equipo muy muy buena claro es mi percepción no la de todos al principio me reinicio el equipo en dos oportunidades ya no lo ha vuelto a hacer yo particularmente no me cambio a KK a menos que empiece a fallar demasiado lo otro es, siempre me he dado cuenta con Android en otros equipos de gama baja que el consumo de batería es brutal siempre se desgasta rápido por lo que yo compre un power bank y solucione nunca me he puesto a revisar el consumo de batería al extremo de saber los porcentajes por eso no me fijo si con Lollipop me consume igual a mi parecer así como uso mi equipo veo o moto así simple que gasta lo mismo de resto me gusta Lollipop saludos chicos
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|