|
||||
|
||||
Necesito vuestros consejos
Hola a todos, os cuento mi historia...
Estoy con vodafone y me ofrecieron un sony xperia M4 aqua, la verdad que lo vi bien por las ofertas que traia, la smart band y unas gafas de sol. Yo tampoco soy muy entendida en moviles la verdad y para mi uso, creo que esta bien. El caso es que he tenido que devolverlo porque no me funcionaba la camara. Ademas consulte el foro y vi que tenia poca memoria 8gb y estaba dando problemillas. En fin, he llamado y pueden volver a ofrecerme otros terminales y ahi es donde solicito vuestra ayuda. Huawei P8 49e de pago inicial y 13e al mes (creo que sale al final por 361e) Huewei P8 lite no se exactamente pero seguramente 8e mes y poco pago inicial Huawei ascend g7 39e pago inicial y 6e al mes Todo esto durante dos años de permanencia claro esta. Por cierto tengo un samsung s3 y tengo que cargarlo el pobre al menos 3 veces al dia, esto es importante para mi ehh... una buena bateria que me aguante el dia entero. Se nota mucho el tamaño de la pantalla de 5.2" a las 5.5" del ascend??? Que hago??? hay mucha direfencia entro el p8 y el p8 lite??? El ascend he leido que tampoco va mal. En cuanto al dinero, esta claro que cuanto mas barato mejor, tengo una tarifa baratita y por eso me dan estas condiciones. Yo soy de usas guasa, ver face, correo y consultar mucho internet. Juegos de estos gingantes nunca he instalado solo el candy, jejeje... Ver pelis..... nunca se me ha dado el caso, para eso tengo un ipad. Que hago????? vale la pena pagar 13e en vez de 6-8??? Otra cosa, nunca he comprado un movil en una tienda, siempre a traves de la compañia, como lo veis de precio 361e? puedo encontrarlo en tiendas a ese precio? asi no estaria dos años atada.... no se.... Muchas gracias, se que de depende de la economia de cada uno, pero si me decis que me alegrare y que se nota la direfencia.... me lanzo!!! jajajaja.... Última edición por Carmela8 Día 23/07/15 a las 18:20:11 |
|
|
Hola @Carmela8:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si solo lo kieres para lo q dices y lo kieres barato te aconsejo el p8 lite.
Si kieres experimentar con una buena camara, una buena velocidad del software para juegos, navesgacion..., una buena pantalla full hd... Pues te recomendaria el p8. Saludos |
|
p8,p8lite,g7,m4.....en ese orden y como dicen por aqui para tu uso el p8lite genial con acabados premium y si quieres mas pantalla el g7,un saludo.
|
|
Si buscas autonomía el g7 es el mejor de lo que mencionas. No es el p8 pero g7 tw ira bien. El p8 lite es el que sale peor en batería así que no te lo recomiendo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Para mi el inconveniente del g7 es q es un tocho... Mucha bateria si, pero en todo lo demas el p8 lite es superior, tanto hardware como software... Ademas si esta tan optimizado como el p8 con su bateria de 2670mah, sus 2200mah con una pantalla 720hd es mas q suficiente para p8 lite...
Saludos Pd: respecto al m4 lo mejor q has podido hacer es devolverlo... 8gb d memoria interna dejando 1 o 2 gb libres es ridiculo... Y mira q tiene buenas expecificaciones. La han cago los de sony con el m4 europeo... Última edición por ibann1999 Día 24/07/15 a las 02:20:11 |
|
Yo tambien vengo de un S3 y llevo una semana con el P8 y encantado...Si puedes no te lo pienses y a por el.A mi la bateria me dura mas de un dia y eso que ahora mismo al ser la novedad estoy todo el dia trasteando el tfno.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|