#1  
Viejo 30/03/10, 17:36:19
Avatar de Joanota
Joanota Joanota no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Help me!

Buenos dias a tod@s., y gracias por permitirme entrar en vuestra casa.
Tengo un problema que no se abordar.
He liberado una HTC Viva de Orange a Movistar, funciona correctamenten las comunicaciones de voz, pero es imposible conectarse a internet, en configuracion solo me aparece la opcion de Orange.
Agradecere cualquier pista que me podais dar para solucionar el problema.
Hace dias que tengo contratada la tarifa de datos de Movistar y es como si no la tuviese.

Muchas gracias de antemeno por vuestra ayuda.
Salut.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/10, 21:41:03
Avatar de mrhapo23
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
Mensajes: 1,229
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva
Versión de ROM: Angel Azul Titanium
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos, y bienvenido al foro

Aunque no soy experto en el tema, trataré de ayudarte a ver si encontramos en problema.

Intenta ir a Inicio>Configuración>Conexiones>Configuración de la Conexión
Una vez allí, vas a Menu, debes habilitar Auto configuración, selecciona tu país, y el nombre de tu operador, le das en aceptar....
Con esto debería ajustar los valores para que puedas usar tu plan de datos.

De todas formas, revisa en la barra de Notificaciones, debe aparecer algún icono con una 'G'.

Informanos como te fue.



PD: No te olvides de pasarte por el foro de presentaciones.

Última edición por mrhapo23 Día 30/03/10 a las 21:50:53
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/04/10, 19:18:21
Avatar de Joanota
Joanota Joanota no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes.

Tu ayuda no me ha servido de mucho.

Ya tengo habilitada la autoconfiguración, pero al seleccionar Pais (solo aparece españa, Dominican Republic i Equatorial Guinea) y Operador...solo figura Orange
Cuando enciendo de nuevo el dispositivo me aparece un mensaje que dice:
Elk operador no existe en la base de datos. Por favor pongase en contacto con su operador para la informacion sobre la configuracion de conexiones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/10, 21:50:11
Avatar de mrhapo23
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
Mensajes: 1,229
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva
Versión de ROM: Angel Azul Titanium
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto cual es tu país?

De momento se me ocurre esto, descarga el archivo que adjunto a este post, lo instalas desde la Viva, y vuelves a hacer el procedimiento que te explique antes.

En teoría debería salir tu País y tu Operadora.
Cuenta como te fue.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab HTC Connection Setup (telefónica).cab (2.71 MB, 0 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:39:32 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007