|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a NeWbIe su comentario: | ||
|
|
Yo ya la quiero instalar y probar, el problema que tengo es en el Recovery (El nuevo que puso TS) que no me deja hacer "Swipe". Intento deslizar el dedo de derecha a izquierda (y viceversa), como en "Swipe to Wipe" o "Swipe to Install" y no hace nada
![]() Intenté instalar nuevamente el recovery mediante consola, pero me tira failed. Tampoco puedo instalar ningún zip ![]() ¿A quién le pasa lo mismo? |
|
|
Cita:
Voy a probar ahora mismo. |
|
Instalada, pero me dice "Se ha detenido la aplicacion Servicios de Google Play".
¿Que hacer? |
|
|
Pues si , por que en kitkat no llegaba a los 40.000 las ultimas veces que lo he lanzado .
![]() |
|
||||
|
||||
Alguno con doble sim y BT en el coche, sabe si sigue el bug o ya tenemos solución?
Por cierto ha sido lanzada una beta 2 que soluciona algunos de los primeros bugs Última edición por NeWbIe Día 12/04/15 a las 11:09:29 |
|
yo no tenia problema con el BT del coche, pero con esta ROM no he probado.
Mañana pruebo y comento. |
|
||||
|
||||
Hola, me podíais indicar algún tutorial para cambiar el Recovery. Tengo el TWRP y quisiera instalar el de TS.
O la forma de cambiar el recovery es la misma que cambiar una rom, utilizando la opcion "install" del recovery? Saludos Última edición por tronidas Día 12/04/15 a las 20:30:01 |
|
A mi se me bloquea el móvil si pongo un juego tipo pesado(con gráficos 3d) por ejemplo injustice:gods among us. Alguien ha podido probar con algún juego de este tipo que me verifique si es problema de la rom o problema mio?
|
|
efectivamente, la misma forma de cambiar una ROM te sirve, metes el zip en el movil y lo instalas desde TWRP.
|
|
||||
|
||||
Aunque recuerdo leer que el Recovery de TS para CM12 daba error con las roms VibeUI, alguien puede confirmar eso?
Un saludo |
|
bueno, despues de dos dias testeando la ROM, he decidido volver a CM11, ya que muchas apps no son compatibles y otras dan constantes crashes.
por lo demas muy buena, poco consumo de bateria, fluido, interfaz muy lograda (al principio cuesta hacerse con ella). |
|
||||
|
||||
hola @Antoinex01 has probado el bt del coche? funciona?
es que ese era uno de los grandes problemas de CM11 Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
sALUDOS...yO TENGO CM11. iNSTALE EL RECOVERY TWRP DE TEEM SUPERLUMINAL PERO NO HE PODIDO INSTALAR LA ROM DE CM12...ME DA ERROR CON UN ARCHIVO MD5...ME DICE QUE LA INSTALACION NO TUBO EXITO....QUE PODRA SER???
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|