|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Gionee Elife E7 Gionee Elife E7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en vista de que somos unos cuantos, y para hacernos idea de cuanto soporte por parte de usuarios vamos a tener,
Creo que estaría bien hacer un censo con los poseedores de este prometedor terminal. ![]() Para los que lo vayáis recibiendo, podéis comentar primeras impresiones para ponernos los dientes largos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos blanquitos en cuanto los tenga os cuento que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno blanco también
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido uno blanco el ultimo día. Dudando a muerte entre blanco y azul porque me gustaban los dos. Al final, blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estuve entre el blanco y el azul, pero como la funda es negra pues me decidi por el blanco, pero alomejor como tantos an pedido el blanco a alguno le an podido enviar algun azul, no sería la primera vez jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno en azul, y seguramente compre alguno más, visto lo bien que va.
|
||||
|
||||
|
yo uno azul, he tenido moviles blancos, negros, grises, panda, pero nunca uno azul...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo otro blanco y confirmo que es muy muy sucio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pille azul , también soy muy cerdo
y nunca tuve uno de ese color ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me estáis haciendo que me arrepiente de no haberle cogido en azul
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también interare hacer una, aun que no vaya a ser de mucha calidad mientras mas haya mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí por una conjunta que se hizo por otro post de este foro, que salio por unos 145€ mas o menos, y la conjunta era de coolicool, pero vamos por antelife estaba por 147 o 149 así que mucho no me he ahorrado jaja. Cuando le has pedido tu?
|
|
|
||||
|
||||
|
también lo pedí el lunes, haber a quien le tarda más jaja
|
|
|
||||