|
|
||||
|
||||
|
problemas fastboot desde ms-dos
bien estoy tratando de crear las particiones de la sd para instalar las app
llevando a cabo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.p...particionar+sd pero no me funciona el modo fastboot desde la pc. es desir no me detecta el modo fastboot al conectar el cel. disen que puede ser problemas de drivers y eso pero nunca me aparecio para instalar los drivers de fastboot. o si no me pueden ayudar con esto tirenme algun otro tuto de como particionar la sd. con algun comando adb o con algun programa |
|
|
|
|
|
¿Qué recovery tienes? Si tienes alguna versión de la 1.2.0 en adelante podrás hacerlo fácilmente entrando en él... Sino, actualízalo que es más fácil que instalar una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el cyano 1.4... que se instalo automaticamente con la rom
y para cambiar el recovery tengo entendido que hay que hacerlo con fastboot desde el pc, y como dije no me detecta el modo fastboot Última edición por elfasito Día 01/04/10 a las 18:07:18 |
|
|
|
No es necesario, hay abierto un post en este mismo foro sobre el último recovery. Échale un vistazo que en él se habla de cómo se puede instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien ya logre cambiarle el recovery gracias a un post tuyo
.ahora entre en modo recovery y aparecieron las opciones para formatear la SD. bien primero formatee a fat32 y luego aprete en part SD:fat32 +ext2+swap, luego en convert ext2 a ext3. todo termino sin error alguno. ahora me voy a la pc conecto la tarjeta y me desaparecio aproximadamente poco mas de 1/2 gb era una SD de 8gb. y no aparecieron carpetas de ext3 ni nada de eso! que paso? es asi? o fallo algo ? |
|
|
|
Es normal, primero, las particiones de linux como la ext3 no son compatibles con windows por lo que éste las pasa por alto, y claro la memoria es física así que si reservas una parte (por lo que veo 512 Mb) para la partición ext3 tiene que salir de algún lado...
Ya las tienes bien hechas. Ahora, si instalas alguna rom con Apps2sd (como las de Superatmel o Cyano) te instalará las aplicaciones en la sd ahorrando la memoria interna de la Dream, y de paso ganarás en fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
listo gracias man lo doy por solucionado
![]() ya meti algunas aplicasiones! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||