![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[5.1.1] Xenon HD [Unofficial] [Update 17/07/15]
![]() Aquí dejo otra rom que va muy bien link de en.miui.com: http://en.miui.com/thread-134473-1-1.html no trae el theme engine de cm12 pero se puede personalizar con el Layers Manager que viene incorporado. dejo unas capturas ya tuneada!! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por monkey technology Día 18/07/15 a las 10:45:16 |
|
|
||||
|
||||
Sólo por Layers Manager estoy por probarlo
|
|
||||
|
||||
por esto no hace falta, se lo puedes poner a cualquier rom basada en cm12 o aosp al menos eso creo.
|
|
||||
|
||||
OS ha dado nunca tanto el antutu?
A mi no. ![]() Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 19/07/15 a las 12:20:51 |
|
está en castellano?
|
|
||||
|
||||
El dpi es mas bajo no?
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 19/07/15 a las 13:39:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas es pronto para ver como se comporta. Veremos... Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se comporta genial, le puse el kenel xcelerate.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tal la duración de la batería?
|
|
||||
|
||||
A mi con xcelerate no me llegan los whatsapp por que se me apaga el wifi con el móvil bloqueado en cambió con el the best me funciona bien, cosa rara no?
|
||||
|
||||
Un poco si, y mira que yo uso whatsapp web, en miui me da fallos y de momento con esta 0
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: ya va bien, ayer hice los wipes e instale el kernel y hoy lo he hecho al revés primero he instalado el kernel y luego he hecho los wipes. ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Última edición por monkey technology Día 20/07/15 a las 20:37:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|