ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo AT&T (SGH-I317, SGH-I317M y GT-N7105)

Herramientas
Viejo 10/07/15, 11:04:12
franatico franatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: La última que salga
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[N7105] Base para Roms

Buenas tengo un Samsung Galaxy Note 2 N7105 que compre en Francia (no se si eso tiene que ver pero lo pongo) el caso es que siempre le pongo de Base la Rom Stock: "N7105XXUFND3_N7105NEEFND3_N7105XXUFND3_HOME.t ar" después un custom recovery y flasheo el supersu por el recovery y ya encima cualquier custom Rom de xda o de aquí.
Me doy cuenta que al instalar el recovery el móvil empieza a tardar en pedir el pin, en vez de salir automáticamente al arrancar, empieza a tardar 1 minuto o 2 (esto todavía sin meterle una Custom ROM) el caso es que al meterle la custom rom, con muchas de ellas directamente ni me reconoce la SIM, he probado con modems distintos y nada.
Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema o sabe que podría ser, y también si alguien me recomienda meterle por odin otra rom de base por si ese fuera el problema.
Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II AT&T

Herramientas

Reglas de Mensajes