![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda para instalar RECOVERY y ROOT
Hola buenas! nose si puedo poner esto aqui.. he estado navegando por internet y me gustaria tener root mi note 3 SM-9005.
Intenté instalar algunos de los recoverys que vi por la red y siempre me falla algo. Encontré en este foro un post sobre esto (la verdad que fue el mejor explicado que encontre) pero me falla la instalacion de algo siempre y estoy más que perdido. Si me pudiéseis enseñar a como hacerlo de forma segura y bien explicado seria un puntazo. Gracias de antemano ![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
stock? nose a que te refieres..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
perdonad que no entienda, soy nuevo e intento aprender.. supongo que os referis a que version de android tengo no? si es asi es la 5.0 lollipop
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, a eso mismo, pero para que se te pueda ayudar, mejor pasa captura de pantalla de información del teléfono compi.
|
|
||||
|
||||
no..quiero saber como hacerlo.. se que tengo que instalar un recovery y que a traves del recovery byscas otro archivo pero ya ves... poco sé nose que archivos son ni que hacer muy bien con ellos. y despues cuando sea root hay que meter una rom nueva que la gente edita o estoy equivocado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
KNOX 2.3
STANDARD SDK 5.3.0 PREMIUM SDK 2.3.0 CUSTOMIZATION SDK 2.0.0 CONTAINER 2.3.0 IM 2.0.0 CEP 2.0.1 no puedo subir fotos aora mismo.. |
|
||||
|
||||
Cita:
es decir, hay que meter dos veces el mismo archivo? la verdad tengo bastante lio.. he visto unos videos en youtube y e intentado hacerlo pero no lo consigo.. activo la depuracion usb y meto el archivo en odin, hasta ahi bien pero al iniciar el movil con los tres botones y enchufarlo al pc el odin no me detecta el telefono.... si puede ser alguien que tenga tiempo o cuando lo tengas y me lo explicais paso a paso porque tengo un lio importante y no se como salir para alante |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
la version es la 5.0 lollipop
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la OF1 española de lollypop.
Que recovery y supersu podría usar? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo con el Note 3 pero tengo experiencia en rootear, instalar ROM'S, el problema es que mi Note 3 no conecta al portátil que tiene Windows 10 y no logro la manera de que por lo menos lo detecte con el cable original, con otro conecta y lo detecta pero como dispositivo desconocido y no logro resolver ese problema.
Además no sólo quiero rootear sino también instalar TWRP Screenshot_2015-09-04-19-14-01.jpg 1441388549869.jpg Última edición por 97carmine Día 04/09/15 a las 21:59:56 |
|
||||
|
||||
Tenemos el mismo problema lo que pasa que yo nose que usar...que se necesita,,, un recovery para meter el root y supersu instalarlo tambien desde el recovery?
Cuando se pase alguien que sepa a ver si nos dan dicho lo que necesitamos Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias tio. Olle los drivers de donde los descargo?
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior