![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G4 Pro tendrá un SoC Snapdragon 808 y 4GB de RAM ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué sentido tiene ponerle esas pedazo de especificaciones y dejarlo son el mismo procesador que el G4 original???
|
|
||||
|
||||
No le encuentro mucho sentido a este modelo y más sabiendo que el G4 ya está bajando de precio y este es prácticamente lo mismo pero más caro al haber salido después.
|
|
Pro dice...
|
|
Mal por LG. ¡Qué trae de novedoso frente al LG G4? Este último ya es muy bueno con la cámara. Lo suyo hubiera haber esperado al SD820 y haberse presentado con un paquete de novedades más amplia para hacer frente a la nueva hornada de terminales que vienen a cerrar el año.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿ Lpdr3 ? no...
Menudo bacalao , yo no pago por eso ni de broma. Anda que entre la generacion del año pasado con el 801 que era un 800 overclock , y esta generacion con el 808 ... tela marinera... El 810 muy bonito pero cuentan las lenguas que se calienta mas que una tostadora y al poco rato lo tienes en modo underclock a medio gas de forma automatica. Eso en mi tierra se llama " chapuza " ¿ Solucion ? No comprar absolutamente nada de esta generacion ni de la anterior al menos para el que tenga un sd 800 , pues estos procesadores se quedan a medio camino de un verdadero salto real. Esperemos al sd 820 a ver si realmente supone un verdadero salto. Eso o los soc de samusung se acaban merendando el mercado. Última edición por Neron99 Día 17/07/15 a las 18:38:42 |
|
||||
|
||||
Este año no conviene comprar nuevo teléfono, a esperar a 2016.
|
|
Buffff, cagada tras cagada. Sony, Lg, HTC, van todos por el mismo camino
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cagada de todos? No será que tu piensas diferente a los demás? Es bien sabido que el procesador no es indispensable en una tarea específica, si no las memorias que lo componen (ram, vram, cache) ademas de la velocidad de transferencia que esta tiene con el procesador, mejor preocupare por eso (o preocupense) puesto que todo el mundo te puede ofrecer un rendimiento sin igual, pero si tu velocidad de transferencia es bastante baja, bueno verás lo que normalmente se aprecia hasta en cualquier ordenador como estirones o lag.
|
|
||||
|
||||
Tengo el g pro 2, me va como un tiro esto es una cagada de LG , quiere competir con el note 5, lo van a sacar despues y con un soc inferior, LG. de mal en peor y para rematar a precio de oro, para que voy a cambiarlo ?, venga ya hombre.
|
|
||||
|
||||
Por lo menos deberían bajar los precios clarisimamente. Por que éticamente es un descaro.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor del lg g4 ès no comprarlo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En definitiva, que el s6 edge plus y el note 5, se lo zamparan.
Cuanto daño esta haciendo el sp810, aunque no se porque no le meten el sp810 v2.0. o directamente el 820. De todas formas yo no haria mucho caso a.. elchapuzas! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y encimas lo comparamos con samsung... Uffff... Si lo comparamos con samsung que total ha continuado con la tónica ¿ verdad ? ¿ por que su producto no es diferenciador para nada ? Por que total que es un soc en un tope de gama... Nada milogas!!! Los sensores pake? Nah... Los materiales... Tampoco , pues es lo mismo un kilo de plástico que de cristal y aluminio... Nah chorradas! Ha dejarse 600 pavos ahí a lo loco, que más da! Da lo mismo que en 2015 samsung haya sacado el mejor soc del año... Total como los topes de gama están para usar whatsapp... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 18/07/15 a las 02:17:57 |
|
|
Ese comentario tiene demasiado coraje reprimido. :confused:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema