|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||||||
|
||||||||
|
[CM7.2 | Xperia] Ace-I-Scape v3.0 Edicion Especial [by KeHu | 09/03/2014]
ROM Ace-I-Scape v3.0 | Una Experiencia Xperia |
( Galaxy ACE s5830i /m /c Y s5839i ) Esta es una Rom portada del Galaxy Gio a nuestro dispositivo y se basa en la CyanogenMod 7.2 RC4, nos trae una gran experiencia SONY Xperia con Excelente rendimiento y fluidez Se han agregado, cambiado y quitado algunas aplicaciones para una mejor experiencia, el port se hizo de la versión final del Galaxy Gio, pero el Ace tiene 2 actualizaciones mas A partir de la v2.1 son actualizaciones con características exclusivas en el Galaxy Ace i/m/c Navegación en el Tema=
Créditos=
![]() Última edición por KeHu Día 13/03/16 a las 04:43:39. Razón: Actualización |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
|
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
Características Principales=
Principales v3.0=
Lista de Cambios= v2.0 [ 8 - Diciembre - 2013 ]
(Click para mostrar/ocultar)
v2.1 [ 2 - Marzo - 2014 ]
v3.0 [ 9 - Marzo - 2014 ]
![]() Última edición por KeHu Día 18/03/14 a las 04:26:23. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación si estas en Custom Rom=
1.- Instalar Stock Rom Con Odin Para que no haya problemas 2.- Instalar el nuevo update ClockworMod Recovery v5.0.2.8 3.- Ya en ClockworkMod hacer wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache 4.- Instalar el Kernel v4.0#7 de Bieltv y Vamos a avanced y le damos en reboot recovery 5.- Instalamos la Rom y Reiniciamos Instalación si estas en CyanogenMod7.2= 1.- Entrar en ClockworkMod, hacer wipe data y wipe cache 2.- Format System, Data, Cache y Montar Systen, data, cache 3.- Instalamos la Rom y Reiniciamos 4.- En caso de problemas volver a la stock Consejos después de instalar la Rom=
Descargas= - Todas las descargas AQUÍ
![]() Última edición por KeHu Día 12/07/15 a las 21:32:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a KeHu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, como la puedo descargar, excelente aporte!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
POR FAVOR...
Quisiera saber si pueden poner una guia detallada de la instalación. Me sale un error al instalar la rom. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, Mañana la instalo, que voy un poco atrasado en roms del Galaxy Ace..
Aun estoy en la xperiazfinal rom. buen aporte
BB Torch 9800/Galaxy Ace/Galaxy SII/iPhone4/Samsung Galaxy Note 10.1/iPhone 5/Xperia Z/Note 3/iPhone 6/Galaxy s6/Nexus 6/iPhone 6S/Nexus 6P/OnePlus 3/iPhone 7 Plus/iPhone XS/Galaxy Note 10+/OnePlus 8 Pro/iPhone 13 Pro/iPhone 14 Pro/iPhone 15 Pro Max
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razón extraña, la instalación es abortada. Trate de instalarlo, tanto en ROM Stock, y en ROM CM7 RC4. Quizá tenga algún error en el Zip o algo. Favor de arreglaro, ya que soy fan de esta ROM. Muchas gracias por la atención. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Status 6 Installation aborted, que hago? ya verifique el peso de alchivo y todo no se deja seguir de ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom subida
probada y sin problemas, se agrego la v2.0 de anderson @xda y la v2.1 por mi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como le puedo Colocar SWAP A Esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kehu, mi culpa, jajaja gracias por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
eh decido subir la ultima actualización de esta gran ROM, sera a v3.0 edición especial KitKat, digo ultima ya que esta Rom esta lo suficientemente buena y estable y no creo poder mejorarla mas, y también por que me retiro de las rom basadas en cm7.2 y esperare a que tengamos una cm9 estable para entonces empezar un nuevo trabajo.
Sin mas que decir hay les dejo una imagen adjunta, los cambios lo pueden ver en el #2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que hacer todos los wipes tengo la v2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom y todo bien, excepto que no me reconoce la SD, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que probaré la v3. Se ve bastante bien. @KeHu. Respecto a lo de CM9, tienes idea de como va hasta ahora ? Lo ultimo que supe es que la version Alpha no tenia audio, video ni cámara.
Saludos PD: Podrias ayudarme con el cambio de teclado en las CM7 ? Porque a mi me gusta mucho el ICS Keyboard y me gustaria dejar ese por defecto. Te lo agradezco Última edición por doddito Día 10/03/14 a las 15:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom esta genial, muy fluida.Ahora voy a probar la version 3, de la 2 solo tengo una pega, y es que el S2E me daba error, y tuve que usar el link2sd.Aun asi, muy recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante llamativa esta ROM.
Creo que probaré la v3. Se ve bastante bien. @KeHu. Respecto a lo de CM9, tienes idea de como va hasta ahora ? Lo ultimo que supe es que la version Alpha no tenia audio, video ni cámara.
Saludos PD: Podrias ayudarme con el cambio de teclado en las CM7 ? Porque a mi me gusta mucho el ICS Keyboard y me gustaria dejar ese por defecto. Te lo agradezco ![]() Si esta ROM no tiene el ICS Keyboard, puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store. Una vez instalada la aplicación, te diriges hacia algún sitio donde puedas escribir y dejas presionada la casilla hasta que te aparezca una opción que dice "Método de introducción de texto" y elijes la aplicación de ICS Keyboard y listo. Puedes pasarte por Ajustes -> Idioma y teclado, y verificar si tienes la aplicación instalada. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |