![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lollipop 5.0 EMUI 3.1 - B188
Rom android 5.0 para HUAWEI P8:
Debido a que no soy usuario de este dispositivo de huawei en concreto me limitaré a añadir el link a la pagina oficial de huawei: http://consumer.huawei.com/en/suppor...x.htm?id=43706 Sobre la instalación no sé nada aún si quieren pueden enviarme un MP y actualizo el post. Espero haberles ayudado. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aquí lo dejo mejor explicado; (aunque es con otro terminal el proceso es el mismo) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
a ver si alguien actualiza y comenta cambios !
|
|
Sirve para p8 lite?
|
|
||||
|
||||
No amigo.. Jejejeje.. Te veo muy impaciente
|
|
Lo estoy, necesito el root y a ser posible el cambio de rom..
|
|
||||
|
||||
Pero si no hay root, ni nada, no te impacientes yo también necesito root porque no tengo acceso a nada que pueda interesar para su desarollo, pero de momento es lo que hay
|
|
Alguien la puso?? Se sabe si trae algo significativo... Como por ejemplo que se pueda esconder la barra de navegacion!!! Lo espero como agua de mayo!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
Es B118 no 188 no
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun e leido por hay , esa actualizacion solo vale para Asia, en europa da error, asi que a esperar pacientemente jejejje.
|
|
Eso de postear por postear... Sin probar nada, ni tener información exacta y encima ni tener el terminal. Ansia por ser el primero y al final no te sirve de nada. Vaya fail...
|
|
||||
|
||||
Pues comento lo que me ha ocurrido. He actualizado mediante la app de emui y me ha avisado que había una actualización disponible, la 120.
Cuando le he dado a instalar, el telefono no arranca, bueno, que se keda en el logo de vodafone. Le he hecho hard reset y wipe pero nada. Así que estoy algo mosca. Se me ha ocurrido descargarme de Needroom una update a ver si puedo arrancarlo. Ya comentaré... |
|
||||
|
||||
por estas cosas quería tener el recovery de CWM....
|
|
||||
|
||||
si, en eso estoy
|
|
||||
|
||||
espero q solo sea un susto y puedas solucionarlo compi... q raro... a q operadora perteneces y tienes el bootloader desblokeado con acceso root? a ver si tiene algo q ver esto.
saludos |
|
||||
|
||||
1,6 gb...........le queda poco.....ya contaré
|
|
||||
|
||||
si, todo desblokeado. Todo sin problemas hasta esto. Vodafone
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi q por desgracia, gracias a ti ya sabemos q hay q ir con cuidado. de q sitio o pagina te estas descargando el update.app para el p8? estoy buscando por internet pero no veo ninguna pagina. podrias poner el enlace? gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
http://www.needrom.com/download/ascend-p8-gra-ul00
pos no funciona.......puf.....me estoy empezando a frustrar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|