|
|
||||
|
||||
|
Mensaje "Android wear no responde" continuo
Buenas, el problema es que cuando actualicé a 5.0.1 en el reloj, aleatoriamente, cada vez que se desconecta del móvil por la razón que sea, el reloj empieza a ir lento siendo imposible utilizarlo durante unos segundos y luego aparece una pantalla blanca que dice Android wear no responde, esperar o cerrar. Al cerrar parece que se reinicia y va bien hasta que vuelve a desconectarse del móvil. Es muy incómodo ya que hace que muchas veces sea imposible ver hasta la hora porque al inclinar el reloj o pulsar la pantalla este no se enciende porque esta como bloqueado.
He reseteado el reloj, también el móvil, también he dejado instaladas solo las apps de serie y no hay manera. Ambos terminales tienen el android 5.0.2, la última app de android wear y ya no se que hacer. ¿Alguna solución? Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, y yo tengo el movil con kk y reloj con el ultimo wear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pensé que era el único. De hecho ya estaba pensando en abrir un hilo...
En mi caso 5.0.1 stock en el reloj y 5.1 root en Nexus 5. También probé reseteando, pero el problema persistía. El reloj lo tengo de la promo de LG, a ver si hay una remesa regulera o bien esta versión de Android tiene bug... Última edición por mm_david_mm Día 29/04/15 a las 16:22:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí igual
![]() En Google+ he leído que reseteando el reloj (reiniciar no, sino ponerlo en modo fábrica) se solucionaba... pero lo he hecho y nada, sigue igual... Ojalá alguien sepa algo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dado un problema similar al actualizar a la última versión de Wear en algunos teléfonos, provocando errores continuos de Google Play y Wear en el reloj.
Por si os sirve, esta comentado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1006317 Pero la solución pasa por hacer hardreset al reloj, desinstalar el Wear del teléfono y empezar el emparejamiento desde cero (como si el reloj fuese nuevecito). Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era problema de mi ROM
, para lo que queda para 5.1 me espero a actualización.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi me ha pasado lo mismo y he tenido que hacer lo que dice klop
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi se me ha arreglado solo con hacer un "Restablecer dispositivo", sin tocar nada en el móvil. Eso si, después de dar a "restablecer dispositivo", tuve que darle a aceptar los errores unas 50 veces antes de que se reiniciara el reloj con el "restablecimiento". Eso si, al terminar y reiniciar va todo incluso mejor de antes de estropearse. Tarda casi el doble en terminarse la batería y las aplicaciones van mas fluidas. Lo bueno, es que al hacer el restablecimiento, no he tenido que reinstalar nada, todo se ha vuelto a cargar en el reloj sin problemas al pasar unos minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar borrando la app Android Wear, reseteando reloj, desinstalando las apps para Wear... Y nada. Acabo de desactivar el bluetooth en el móvil y el reloj ya se ha quedado paralizado hasta que al minuto o así ha salido el mensaje de que no responde.
A ver si no tarda mucho en salir la nueva versión. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa eso y mi reloj va lentisimo a veces. Saludos
|
|
|
|
A mi también me ha pasado hoy y le he realizado un hard reset al reloj y por ahora funciona bien, antes se me quedo que no lo podía utilizar para nada ni, para ver la hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por la mañana cuando activo todo sale mensaje, pero se va solo a los pocos minutos. no toqueis la pantalla , le dais una vez a esperar y eso .... esperar. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Pues otro igual aquí. Lo he probado todo, rootear y pasar a la Ghoma, restablecer varias veces, reinstalar Android Wear, etc y nada. A ver si lo arreglan en la próxima versión
|
|
|
|
|
Cita:
No has probado a instalar el firm anterior oficial??? |
|
|
||||
|
||||
|
La solución es restablecer a fábrica. Creo que la actualizacion de google no le ha sentado mbn y parece que restableciendo a fabrica se soluciona. A mi ahora me va genial antes me iba fatal. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1 Reinicia el reloj 2 Cuando salga el logo de Lg desliza el dedo como si fuera de las 11 hasta las 5 y saldrá el Fastboot Menu (creo que se llama asi). 3 Con las flechas inferiores busca Recovery Mode y acepta con el circulo central que te sale. 4 Cuando salga el robot con el símbolo de admiración toca la pantalla y te saldrá el menu 5 Busca la opción Wipe data Factrory Reset y seleccionala bajando el dedo de arriba a abajo hasta que se quede marcada y acepatala moviendo el dedo de derecha a izquieda. 6. Luego busca el Yes de la siguiente manera y acepta igual que arriba 7 Cuando termine selecciona reboot sismte now Ya tiene el reloj como recién sacado de fabrica. ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:33:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, para lo que queda para 5.1 me espero a actualización.