Avisos

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Herramientas
Viejo 20/11/15, 16:58:01
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nvidia shield k1

La he recibido esta mañana. Lo único que me ha dado tiempo es a instalar aplicaciones..., hasta que se agotó la batería. Al no haber tenido la versión "antigua", no puedo comparar. Pero vamos, como se puede leer en la propia página de NVIDIA, no cambia nada. Sólo la serigrafía de la parte trasera de otro color y que no lleva orificio para el stylus.
La encuentro mas fuida, comparada con la nexus7 2012, y 2013 (ambas las he tenido) y ya ni os cuento comparada con un asus fonepad7, que es la que esta utilizando ahora. Similar a Xiaomi Mi Pad que estuve probando de un amigo.
Igual no hace falta abrir un hilo específico para esta " revisión" de la tablet. Más que nada, por si los que os la compráis, encontráis algún problema...comentarlo.

Yo, en principio, encuentro que el táctil es extremadamente, sensible? Vamos, que acercas el dedo y ya te abre la aplicación antes de tocar. De momento no le he puesto ningún protector de pantalla, pero probare de ponerle alguno, a ver si atenúa ese exceso.

Se comentaba que en la anterior Nvidia Shield, el WiFi era algo lento, supongo que se referirán al tema juego remoto...(yo no voy a ser un buen tester en ese aspecto, ya que no la quiero del todo para eso. Algún juego exigente si, pero poco más.)
Para la navegación, es una gozada, especificaciones suficientes para descargas...etc. El alcance es bueno.

A ver cuanto tarda en cargar, he tenido que hacer un apaño, ya que el conector USB de las asus no encaja en la Shield, pero será por cables?

Vamos comentando....

Un saludo

Añado capturas, para que los que tengan la anterior puedan ver alguna diferencia...

Edito-> Pedí un cambio a PcComponentes, por motivos de fugas de luz y el tema de la sensibilidad del tactil.
Con lo cual, todo solucionado. El tactil funciona como debe, y sin fugas...
...
Vuelvo a Editar-> Con el segundo cambio no se soluciono del todo el problema del táctil. Descubrí que al estar conectada al cargador, la pantalla quedaba inservible. He procedido a realizar otra devolución.
Dicen que a la tercera va la vencida...

TERCERA TABLET!!!

Antes de precipitarme a escribir nada, me he asegurado del funcionamiento.
Esta vez la he comprado en Amazón. Bien, la Nvidia shield k1 sin fallos existe!!!

*Esta la puedo utilizar conectada al cargador de red.
*No detecto fugas de luz. (En la segunda unidad tampoco las había)
*El táctil funciona muchísimo mejor que en las dos anteriores.

A los futuros compradores de este pepino de tablet, si tiene alguno de los fallos mencionados, devolverla!!! Porque yo acabo de recibir una sin ninguno de ellos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2015_11_20_19.36.51.jpg (44.1 KB, 887 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015_11_20_19.37.27.jpg (43.2 KB, 886 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2015_11_20_19.37.51.jpg (39.7 KB, 881 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Antutu.jpg (52.0 KB, 855 visitas)

Última edición por casietes Día 19/12/15 a las 15:19:09 Razón: Tercera tablet!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/15, 18:40:39
vic7 vic7 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
gracias Casietes

yo estoy dudando en comprarla y este tipo de comentarios me vienen de maravilla ... cuando puedas y te venga bien, ¿podrías hacer una revisión más extensa?

me interesa en particular el alcance wifi y qué tal se comporta el gps, a nivel rendimiento doy por hecho que es bueno

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:22:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vic7 Ver Mensaje
gracias Casietes

yo estoy dudando en comprarla y este tipo de comentarios me vienen de maravilla ... cuando puedas y te venga bien, ¿podrías hacer una revisión más extensa?

me interesa en particular el alcance wifi y qué tal se comporta el gps, a nivel rendimiento doy por hecho que es bueno

saludos y gracias

Pues de momento puedo decir que el alcance WiFi no es nada malo. Puedes ver la cobertura en las fotos de arriba. Estoy a unos 10-12 metros de la antena, en un despacho con la puerta cerrada. La navegación es instantánea. De momento he probado sólo un juego, que hacia tiempo no tocaba, Subway Surf, pero claro, vuela. En la nexus7 me daba algún largo de vez en cuando. Probare Asphalt 8, y poco más.
Lo que más me gusta, es que viene sin capas, podría pasar por una " nexux 8" perfectamente.
Robusta, la parte trasera agradable al tacto y la serigrafía metálica es un puntazo.

Sigue molestandome lo "sensible que es el táctil".
Poco a poco iré probando... Esperó que alguien más la compre y comente, porque yo mucho tiempo no es que tenga para hacer reviews.
Saludos
Edito-> para comentar que el botón apagado encendido es incomodo de narices. Hasta que me acostumbre, pero cuesta hacerse a él.

Última edición por casietes Día 20/11/15 a las 20:34:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casietes su comentario:
Viejo 20/11/15, 23:59:17
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Versión de Radio: Viper4Android
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
El alcance del WiFi, normal, el rendimiento...mmmm no tanto...le falta WiFi AC en lugar del wifi N, pero las antenas mimo ayudan a tener una buena señal.
El gps es bueno y rapido., también lleva glonass.
Te recomiendo la compra, es una grandisima Tablet en todos los terrenos

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 01:53:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
El alcance del WiFi, normal, el rendimiento...mmmm no tanto...le falta WiFi AC en lugar del wifi N, pero las antenas mimo ayudan a tener una buena señal.
El gps es bueno y rapido., también lleva glonass.
Te recomiendo la compra, es una grandisima Tablet en todos los terrenos

Tienes razón en lo de WiFi AC, cualquier móvil gama media alta lo tiene implementado, los chinos sobre todo.
Sin embargo, por lo que estoy comprobando, y comparando la cobertura con un lg g3, (teniendo en cuenta que mi casa tiene paredes con un grosor considerable y normalmente utilizo los dispositivos bastante apartado... , tengo la misma señal que con Asus fonepad, g3 y motoG
A mi me está gustando mucho. Ya me estoy liando a jugar más de lo que pensaba je je. Probaré el GPS...
A ver, considero esta tablet un "chollo" si dispones de un cargador, y pasas del stylus. De lo contrario ya te vas a los 250 pavos más o menos.
Vuelvo a editar-> Ni la fonepad ni el motoG disponen de AC.

Última edición por casietes Día 21/11/15 a las 02:10:39
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 21:32:45
Titocasey Titocasey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S/OnePlus One/SGS4/Nexus 7/iPhone 4S
Versión de ROM: iOS 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Yo me estoy planteando pillar la nvidia shield, la versión mas reciente que han sacado a 199€. La recomendáis? Pensáis que tendrá buen soporte por parte de nvidia o actualizan a android m y la dejaran ahí?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 21:47:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Yo me estoy planteando pillar la nvidia shield, la versión mas reciente que han sacado a 199€. La recomendáis? Pensáis que tendrá buen soporte por parte de nvidia o actualizan a android m y la dejaran ahí?
Pues hombre, cuando yo la compre con KitKat 4.4.2 ya tenía un añito o así, y recibí como 3 actualizaciones más antes de llegar a lollipop, en lollipop lanzaron 2 updates creó y ahora parece que esta próxima la actualización de marshmallow, pero viendo el tiempo que tiene...yo no esperaría mucho más soporte oficial más allá de marshmallow, ojalá me equivoque!
Aún así la Tablet merece los 199 pavos

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 22:52:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Pues hombre, cuando yo la compre con KitKat 4.4.2 ya tenía un añito o así, y recibí como 3 actualizaciones más antes de llegar a lollipop, en lollipop lanzaron 2 updates creó y ahora parece que esta próxima la actualización de marshmallow, pero viendo el tiempo que tiene...yo no esperaría mucho más soporte oficial más allá de marshmallow, ojalá me equivoque!
Aún así la Tablet merece los 199 pavos

Actualmente tengo una nexus 7 (2012) y ya no merece la pena ni encenderla de lenta que va. A día de hoy, te pillerías la nvidia por 199€ o buscarías otra alternativa? La uso para redes sociales, juegos esporádicos, youtube, leer, apuntes de la universidad, etc. Decía lo del soporte para que no me pase lo mismo que con la nexus al poco tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 23:12:54
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Titocasey Ver Mensaje
Actualmente tengo una nexus 7 (2012) y ya no merece la pena ni encenderla de lenta que va. A día de hoy, te pillerías la nvidia por 199€ o buscarías otra alternativa? La uso para redes sociales, juegos esporádicos, youtube, leer, apuntes de la universidad, etc. Decía lo del soporte para que no me pase lo mismo que con la nexus al poco tiempo.
Pues es difícil...
a día de hoy vas a seguir sin encontrar una Tablet superior a esta, en potencia, pues el único procesador superior al tegra k1 es el tegra x1 http://www.elandroidelibre.com/2015/...-potencia.html

Todos pensábamos que sacarían una nueva Tablet corrigiendo las carencias de la actual shield Tablet y con el nuevo procesador. Pero el tiempo ha pasado y eso no ha sucedido.
Y ahora encima sacan esta "nueva" edición???
Puede que se vayan a volcar otro año más o más en la shield Tablet??
No se, todo son suposiciones mías sabiendo lo que se, y viendo lo que he visto.
Mi opinión esnque x 199 euros, merece la pena, yo tengo el ticket de la mía x aquí y pague más de 300 creó...
Y si este verano sacan nueva Tablet... Pues bueno, la has disfrutado muchos meses, y sabes que xq salga una nueva generación, eso no implica el abandonó de la anterior...
No se, son muchos factores a tener en cuenta, el mercado, la empresa, la comunidad...
Esperó haberte aclarado algo...
Salu2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 23:24:40
Usuario muy activo

Opino que aunque sea un relanzamiento, una revisión del anterior, o como se le quiera llamar..., tiene un nuevo nombre (Nvidia shield k1) con lo cual, debería tener esos 18 meses de actualizaciones aseguradas.
Igual me equivoco, pero de lo contrario NVIDIA quedaría como el culo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 02:38:25
Usuario muy activo

Habría que ver también si nvidia a corregido los problemas que se comentaba que tenía la versión anterior.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 13:56:12
Usuario muy activo

He detectado una leve fuga de luz en la parte inferior izquierda. Soportable, y nada que ver con las de las nexus 9, pero ahí esta
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 15:05:14
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo tb estoy mirando tablets y esta es una de las posibles. Igual con suerte sale alguna promo buena de esta con el cargador.

Cuanto te tarda en cargar? Supongo que con un cargador de movil sería el doble como mínimo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 18:57:06
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo también estoy pensando en comprarla, esperaré esta semana por lo del Black friday a ver si salen ofertas.

Tengo la duda de si podré jugar a los juegos de steam de la tablet en el pc con el teclado o necesitaría el mando.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 19:13:10
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Yo tb estoy mirando tablets y esta es una de las posibles. Igual con suerte sale alguna promo buena de esta con el cargador.

Cuanto te tarda en cargar? Supongo que con un cargador de movil sería el doble como mínimo.
Con un cargador de una Asus fonepad tarda unas dos horas y media, no mas. Tampoco se con exactitud. Para mi suficiente. La cargué una vez con el de un lg g3 y yo creo que se fue a las tres horas.
Habría que saber cuanto tarda en cargar con el original.
La verdad es que la autonomía es muy justita.

Sobre lo de la leve fuga de luz, apretando un poco se ve como desaparece. Solo se aprecia pasando un test de colores, al llegar al negro claro. No se como andará la política de devoluciones en pccomponestes, pero imagino que por esta chorrada me dirían que ni hablar.
Me la quedo, vaya a ser que me den otra peor.

Por cierto, el gps lo poco que lo he usado, me ha sorprendido.
Lo he probado con Tom Tom, muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 19:50:38
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Versión de ROM: Android SnowCone 12 / Samsung OneUI 4
Mencionado: 8 comentarios
Estaría bien que la salida de la Shield Tablet K1 significase que los que tenemos la Shield Tablet "primera edición" también tuviéramos actualizaciones aseguradas otros 2 años .
Sería una guarrada que no nos actualizasen, pues el hardware es idéntico y por tanto no tendrían que trabajar más para actualizar ambas versiones (antigua y nueva) a la vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 01:19:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Estaría bien que la salida de la Shield Tablet K1 significase que los que tenemos la Shield Tablet "primera edición" también tuviéramos actualizaciones aseguradas otros 2 años .
Sería una guarrada que no nos actualizasen, pues el hardware es idéntico y por tanto no tendrían que trabajar más para actualizar ambas versiones (antigua y nueva) a la vez.
La guarrada máxima sería que no actualizaran ni la nueva revisión
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 12:05:20
Usuario muy activo

Al final no me pude aguantar y me acabo de coger la nueva shield + microsd 64gb clase 10 por 223 en Amazon, con envío en un día gratis. A ver que tal.

Alguno que tenga la nueva y el stylus puede decir si funciona igual que en la vieja?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 14:20:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Al final no me pude aguantar y me acabo de coger la nueva shield + microsd 64gb clase 10 por 223 en Amazon, con envío en un día gratis. A ver que tal.

Alguno que tenga la nueva y el stylus puede decir si funciona igual que en la vieja?
Pues deseando que comentes la experiencia... sobre todo el tema del táctil, excesivamente sensible para mi gusto. Si hubiera sabido que la ponen a la venta tan rápido en Amazon, la hubiese comprado ahí.
El stylus no lo tengo, no lo utilizaría...
Responder Con Cita

Viejo 23/11/15, 14:35:23
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Pues deseando que comentes la experiencia... sobre todo el tema del táctil, excesivamente sensible para mi gusto. Si hubiera sabido que la ponen a la venta tan rápido en Amazon, la hubiese comprado ahí.
El stylus no lo tengo, no lo utilizaría...
En varias reviews ya he visto que comentan lo de la sensibilidad de la pantalla, pero más bien como algo positivo.

En Amazon estaba a 230 hasta hoy, que lo pusieron al precio normal. Sólo por la política de devoluciones compensa cogerla ahí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Herramientas

Reglas de Mensajes