![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los smartphones únicos que no son del montón
Los smartphones únicos que no son del montón ![]() Leemos en elandroidelibre.com Hay ocasiones en las que las marcas han de arriesgar para captar nuevos usuarios llamando la atención de posibles compradores. Es cierto que a grandes rasgos, los smartphones suelen ser muy parecidos entre ellos pero para ello, cada marca opta por meter su sello de identidad. Unos incluyen herramientas y funciones extras a nivel de software, otro por un diseño más atrevido y algunos dispositivos lanzados al mercado por los fabricantes cuentan con novedades realmente únicas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Motorola Moto X 2013 también es bastante "exclusivo" por el tipo de componentes que tiene y sus funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
La fotografía con la chica sonriente sujetando el móvil Pantone que detecta los niveles de radiación me transporta a la estética de vida que se llevaba a cabo antes de los acontecimuentos en Fallout 3. No espero que nadie conozca el juego pero es como si vendieran accesorios para prepararse ante una era post-apocalíptica nuclear en un anuncio de Nestle para toda la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Panasonic Lumix CM1 el que mas me llamo la atencion, y el segundo Turing Phone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ¿estaría alguien dispuesto a enseñarle al bloguero algunos rudimentos del lenguaje? Contaría con el agradecimiento de toda la comunidad, porque seguro que a pesar de su torpeza nos le volverán a colar.
Última edición por warzo Día 16/07/15 a las 13:03:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si muchas cosas ,pero lo que tendrían que solucionar ya los móviles es la escasa duración de batería creo que tendría que ser lo primero.
|
|
|
|
A mi me hubiera gustado que sacaran una versión renovada del Samsung Galaxy Beam 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me sigue pareciendo la caña es el yota phone 2. esa pantalla trasera me parece un gran gran acierto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:57:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Los smartphones únicos que no son del montón

Hay ocasiones en las que las marcas han de arriesgar para captar nuevos usuarios llamando la atención de posibles compradores. Es cierto que a grandes rasgos, los smartphones suelen ser muy parecidos entre ellos pero para ello, cada marca opta por meter su sello de identidad. Unos incluyen herramientas y funciones extras a nivel de software, otro por un diseño más atrevido y algunos dispositivos lanzados al mercado por los fabricantes cuentan con novedades realmente únicas.